Z7_NQ5E12C0LGUB406ET3M8H1FJ21
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_NQ5E12C0LGUB406ET3M8H1FJI2
Z7_NQ5E12C0LGUB406ET3M8H1VKU6

Servicios comunidad UdeA

Z7_NQ5E12C0LGUB406ET3M8H1VKU5
Z7_NQ5E12C0LGUB406ET3M8H1FJA0

Preguntas frecuentes

Última actualización 24 ago. 2020
Z7_NQ5E12C0LGUB406ET3M8H1FJA2
  • ¿Cómo puedo cambiarme de grupo en el programa Multilingua?   

  • ¿Cómo puedo cancelar mi curso en el programa Multilingua?   

  • ¿Cuál es el calendario semestral del Programa Multilingua?   

  • ¿Cuáles son los requisitos para ingresar al Programa Multilingua?   

  • ¿Cuáles son los cursos que ofrece el programa Multilingua para personal con vínculo a la Universidad de Antioquia y sin costo?   

  • ¿Qué cursos ofrece la Escuela de Idiomas de la Universidad de Antioquia para usuarios externos?   

  • Si no tengo ningún vínculo con la Universidad de Antioquia, ¿cuánto me cuesta un curso del programa Multilingua?   

  • [Estudiantes Externos] Condiciones para solicitar una nota crédito o devolución de dinero en caso no poder ingresar a un curso matriculado:   

  • Proceso de devolución de dinero:   

  • ¿Cómo es el proceso para legalizar una nota de crédito?   

  • ¿Cómo se solicita la aplicación nota crédito?   

  • ¿Cómo solicitar aplicar precios especiales para empleados y grupo familiar de empresas con las cuales se tiene convenio de descuento?   

  • ¿Es posible estudiar dos lenguas con el beneficio de la comunidad UdeA (gratis)?   

  • ¿Cómo puedo solicitar un certificado de inscripción en los cursos del programa Multilingua?   

  • ¿Cómo puedo saber los datos de mi curso Multilingua inscrito (horarios, profesor, fechas de inicio y cierre, etc.)?   

  • Si ya tengo conocimientos en el idioma, ¿puedo ingresar a un nivel superior?   

  • ¿A qué correo electrónico debo escribir en caso de tener alguna duda del proceso?   

  • ¿Cuál es el horario de atención al público?   

  • ¿Cuántas faltas me son permitidas en los cursos del programa Multilingua para personal con vínculo con la Universidad de Antioquia?   

  • ¿Cómo puedo actualizar mi tipo de documento, número del mismo o mi nombre?   

  • ¿Cómo puedo obtener el certificado de segunda lengua?   

  • El sistema no permite matricularme, ¿qué puedo hacer?   

  • ¿Qué tipo de constancia se otorga al terminar el programa?   

  • ¿Las constancias que se entregan al final del programa relacionan la categoría según el MCER?   

  • ¿De qué se trata el cambio de idioma y cómo puedo solicitarlo?   

  • ¿En qué fecha se puede realizar la solicitud de cambio de idioma?   

  • ¿Cuándo tengo respuesta a la solicitud de cambio de idioma?