Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Signpost
Virtual
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Virtual
Virtual
Registra tus solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas o felicitaciones:
Actualmente, el aplicativo PQRS presenta una incompatibilidad con la reciente actualización de Google Chrome. Para garantizar el funcionamiento te recomendamos realizarlo desde navegadores Firefox o Explorer.
La Universidad está comprometida con el cumplimiento de las obligaciones constitucionales y legales, por tanto, ofrece esta herramienta a través del cual los ciudadanos pueden realizar solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas o felicitaciones - PQRS-, respecto a asuntos relacionados con el quehacer institucional.
Para realizar su solicitud a través del formulario, tenga en cuenta:
-
Para conocer el detalle de cada caso, ubique el cursor sobre las opciones de consulta, denuncia, petición, petición, petición de documento, queja, reclamo, sugerencia.
-
Los campos que están marcados con asterisco (*), son obligatorios
-
Al autorizar el tratamiento de su información personal, la institución garantiza que el uso de los datos suministrados será necesariamente necesario para el trámite de respuesta a su PQRS.
-
También puede presentar su PQRS en el idioma inglés, seleccionándolo en la parte superior del formulario.
-
Si tiene soportes documentales que acompañen su PQRS, puede anexarlos.
-
En la sección “Seguimiento” puede conocer el estado o la respuesta a su PQRS.
Definiciones
Petición de información: pretenda que se informe un procedimiento o un asunto particular, solicite el acceso a información pública, o brinde información personal del titular que repose en las bases de datos de la Universidad, siempre y cuando la solicitud proceda del mismo titular o de personas legitimadas.
Petición en interés particular: Es aquella cuya respuesta es de interés exclusivo del peticionario.
Petición en interés general: Es aquella cuya respuesta interesa a un conglomerado, o un número de personas.
Petición de consulta: Es aquella que busca conocer el parecer o el concepto de la Institución, o de un funcionario en particular, sobre un asunto determinado.
Petición de documentos: Es aquella que busca conocer, examinar y solicitar copias de documentos.
Denuncia: puesta en conocimiento de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal o ético-profesional. Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo, modo y lugar con el objeto de que se establezcan las autoridades.
Queja: son las manifestaciones de inconformidad que un usuario hace a la Institución en razón del incumplimiento de un requisito, de una conducta incorrecta o de un hecho arbitrario, con el propósito de que se corrijan o se adopten las medidas pertinentes.
Reclamo: son manifestaciones de inconformidad por una actuación de la Institución que perjudica al reclamante, ya sea porque la considera injusta o porque el tiempo que no está ajustado al derecho que le asiste.
Sugerencia: es la proposición o idea que se ofrece con el fin de incidir en el mejoramiento de la Institución, cuyo objeto se encuentra relacionado con la prestación de algún servicio, un producto, o el cumplimiento de la función pública de la Universidad.
Reconocimiento: manifestación de satisfacción con motivo de algún suceso, o por la entrega de un servicio.
Hacer seguimiento
Coordinación de Atención al Ciudadano
Hugo Mauricio Orrego Vargas
Teléfono: 219 5028
Bloque 16, oficina 337
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Footer - Udea - JSR(286)
Portal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020