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Informes y documentos de gestión
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Informes y documentos
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Documentos y formatos
A través de estos documentos, se establecen las rutas de atención, los procedimientos y los protocolos para la debida y oportuna actuación y ejecución de los asuntos relacionados con la atención a la ciudadanía. En razón a ello, se convierte en el principal referente para la ciudadanía y para la Universidad en la recepción, gestión y trámite de las peticiones, consultas, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones dirigidas a la Universidad de Antioquia.
- Servicio de asesoría y capacitación en Políticas y Procedimientos de Atención al Ciudadano
- Guía para el mejoramiento del Sistema de Atención al Ciudadano
- Manual de atención al ciudadano
- Protocolo de atención al ciudadano
- Solicitud de publicación de mensajes en las líneas telefónicas universitarias
- Radicación de PQRS
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano
Convencidos de la gran responsabilidad encomendada por la sociedad, en términos de realizar una adecuada administración de los recursos públicos y en procura del cumplimiento efectivo de los objetivos misionales para el desarrollo social, la Universidad de Antioquia proyecta y ejecuta una serie de iniciativas que buscan minimizar los riesgos asociados con la corrupción como uno de los fenómenos que lesiona gravemente el desarrollo de las instituciones y del país. El siguiente documento se encuentra estructurado con base en los siguientes frentes: Gestión del Riesgo de Corrupción - Mapa de Riesgos de Corrupción, Racionalización de Trámites, Rendición de Cuentas, Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano y Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información.
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022
- Mapa de Riesgos de Corrupción diciembre 2022
- Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano diciembre 2022
- Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
Carta de trato digno
Con el propósito de construir una Universidad transparente y participativa a través de una interacción directa con la ciudadanía, en la prestación de mejores servicios y con el fin de garantizar los derechos Constitucionales y Legales. La Universidad de Antioquia se compromete a vigilar y asegurar un trato equitativo, respetuoso, considerado, diligente, sin distinción alguna, garantizando a la ciudadanía un servicio con calidad y oportunidad.
Informes PQRS
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Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
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