Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S08O3
Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S0842
Signpost
Escrita
Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S0OQ6
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S0OQ5
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S0841
Escrita
Escrita
Posted May 16, 2022
Las solicitudes escritas debes presentarlas en la Oficina de Correspondencia o Ventanilla Única, ubicada en la Calle 70 No. 52-21 Medellín, en frente al Edificio de Extensión de ciudad universitaria. Estas pueden ir dirigidas al Secretario General, al Coordinador de Atención al Ciudadano, a los Gestores de Atención al Ciudadano en las unidades académicas y administrativas.
Antes de realizar tu PQRS escrita ten en cuenta:
- Escribe o descarga el formato para la solicitud
- Diligencia la solicitud con letra clara y legible.
- Antes de entregar la solicitud verifica que todos los datos estén completos y correctos, (los datos mínimos son dependencia académica o administrativa a la que se dirige, nombres y apellidos completos, número de identificación, objeto de la solicitud, razones en las que fundamenta la solicitud, información para la notificación de la respuesta (correo electrónico o dirección de domicilio) justificación del anonimato, cuando se trate de una PQRS anónima).
- Los empleados encargados de la correspondencia darán curso a la solicitud a más tardar el día hábil siguiente al recibo de la petición, registrarán la información en el formulario de Atención al Ciudadano e informarán al ciudadano el número respectivo de radicación.
En este espacio también es posible recibir peticiones verbales, éstas serán atendidas por el funcionario que presente la atención y serán así mismo radicadas en el formulario dispuesto por la Universidad.
Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S0843
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S08K0
Footer - Udea - JSR(286)
Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S08K2
Portal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020