Z7_NQ5E12C0LOI3E0QPNB39EEIE87
  • Z7_NQ5E12C0LOI3E0QPNB39EEIEO2

    Teclas de Ayuda de acceso Rápido

    ALT + 1 Inicio

    ALT + 2 Noticias

    ALT + 3 Mapa de sitio

    ALT + 4 Búsqueda

    ALT + 5 Preguntas frecuentes

    ALT + 6 Atención al ciudadano

    ALT + 7 Quejas y reclamos

    ALT + 8 Iniciar Sesión

    ALT + 9 Directorio telefónico

    Botones de Accesibilidad

    Letra:

    Contraste:

    jueves, 1 de diciembre 2022
    01/12/2022
    Síguenos
    Z7_NQ5E12C0LOI3E0QPNB39EEIEO3

    Chat Bot UdeA

    Z7_NQ5E12C0LOI3E0QPNB39EEIE50

    Atención al ciudadano

    Z7_NQ5E12C0LOI3E0QPNB39EEIE52
    Z7_NQ5E12C0LOI3E0QPNB39EEIE40

    Chat Bot UdeA

    Posted Aug 26, 2020

    Esta herramienta se suma a los canales de atención al ciudadano que tiene habilitados la UdeA para la interacción con los usuarios. Con este mecanismo podrás tener información ágil y rápida sobre procesos académicos (admisiones - calendarios), orientación general para estudiantes y admitidos y Bienestar.

    ¿Qué es un chat bot?

    Es una herramienta que nos permite la automatización de la interacción inicial con el usuario través de una plataforma virtual. Para el caso de la Universidad de Antioquia, el Chat Bot está habilitado a través de la aplicación WhatsApp versión business, un desarrollo específico para organizaciones.

    Los bots son sistemas de inteligencia programada que facilitan las experiencias de los usuarios, a través de interacciones rápidas y sencillas, configuradas previamente de acuerdo con el banco de preguntas frecuentes de atención al ciudadano.

    ¿Cómo puedo utilizarlo?

    El Chat Bot se suma a los canales de atención al ciudadano que tiene habilitados la UdeA para la interacción con los usuarios. Con este mecanismo podrás tener información ágil y rápida sobre procesos académicos (admisiones - calendarios), orientación general para estudiantes y admitidos y Bienestar.

    Realiza consultas directamente a los agentes en el siguiente horario:

    Lunes 8:00 a. m. 12:00 m. 1:00 p. m. - 5:00 p. m.
    Martes 8:00 a. m. 12:00 m. 1:00 p. m. - 5:00 p. m.
    Miércoles  10:00 a. m. 12:00 m. 1:00 p. m. - 3:00 p. m.
    Jueves 8:00 a. m. 12:00 m. 1:00 p. m. - 5:00 p. m.
    Viernes 1:00 p. m. - 3:00 p. m. 

    También puedes ingresar agregando nuestro número a tus contactos de WhatsApp: 3014504276 o haciendo clic

    Puedes comentarnos tu experiencia para fortalecer la herramienta al correo atencionalciudadano@udea.edu.co

    Z7_NQ5E12C0LOI3E0QPNB39EEIE42
    Z7_NQ5E12C0LOI3E0QPNB39EEIE43
     
    Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
    Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
    Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
    Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
    Política de tratamiento de datos personales
    Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020