Z7_NQ5E12C0L8ML80Q5EMQ95H0MO3




4 resultados
Anterior  |  Siguiente
Z7_NQ5E12C0L8ML80Q5EMQ95H0M44
Clic aquí para ir a la página gov.co
Z7_NQ5E12C0L8ML80Q5EMQ95H0M45

Distribución y circulación

Z7_NQ5E12C0L8ML80Q5EMQ95H01E2

Periódico Alma Mater

Z7_NQ5E12C0L8ML80Q5EMQ95H01E1

 

Z7_NQ5E12C0L8ML80Q5EMQ95H0M47

Distribución y circulación

Publicado 11 sept. 2020

Edición impresa

Desde mayo de 2018 y hasta marzo de 2020 el periódico Alma Mater tuvo un tiraje de 50 000 ejemplares impresos. Estos se distribuyen así: 

  • 10 000 ejemplares se distribuyen dentro de la comunidad universitaria, incluyendo nuestras 11 sedes regionales en Antioquia: en Bajo Cauca, Norte, Oriente, Suroeste, Nordeste, Urabá, Occidente y Magdalena Medio. 

  • 23 000 ejemplares son distribuidos insertos en la primera edición dominical del mes del periódico regional El Colombiano, para que sean distribuidos entre sus suscriptores y mediante puntos de distribución tanto del Valle del Aburrá como de los municipios del departamento donde la Universidad tiene presencia con sedes y seccionales. La inserción de los ejemplares es un servicio contratado por la Universidad con El Colombiano y los ejemplares que son insertos son gratuitos.

  • 17 000 ejemplares son distribuidos insertos en la primera edición dominical del mes del periódico nacional El Tiempo, para que sean distribuidos entre sus suscriptores en Bogotá,  Cali, Barranquilla y el Eje Cafetero. La inserción de los ejemplares es un servicio contratado por la Universidad con El Tiempo y los ejemplares que son insertos son gratuitos.

Portal Universitario

Los artículos de cada edición del periódico Alma Mater son publicados en el Portal Universitario, y circulan tanto en la página principal de este como en el micrositio asociado al periódico.

Redes sociales

Con la etiqueta #PeriódicoAlmaMater, en las redes sociales de la Universidad de Antioquia —Facebook, Twitter e Instagram— circulan los contenidos del periódico Alma Mater. La difusión de algunos de estos artículos se apoya en recursos transmedializados según cada red social. 

Z7_NQ5E12C0L8ML80Q5EMQ95H0MK4
Z7_NQ5E12C0L8ML80Q5EMQ95H0MK5