Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Signpost
Institucional
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Responsabilidades y competencias
Responsabilidades y competencias
El Manual de Responsabilidades y Competencias es la compilación de fichas que definen el perfil y las responsabilidades de los empleos de Carrera Administrativa y de Libre Nombramiento y Remoción, bajo un modelo de gestión por competencias aplicable a todos los niveles en que se agrupan dichos empleos.
Las fichas de empleos son útiles para precisar las responsabilidades de cada empleo y especificar los requisitos en términos de conocimientos, habilidades, experiencia y competencias como un medio para orientar los procesos de selección y vinculación de personal, inducción, capacitación, entrenamiento, desempeño y en necesidades de mejora y reorganización administrativa.
Para consultar las fichas de empleos, haga uso del siguiente aplicativo, donde encontrará como criterio de búsqueda las fichas de empleos según el nivel asociado con el mismo o si conoce la denominación del empleo consulte por palabra clave.

