Z7_NQ5E12C0L05UB06T7I838CN4C2
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_NQ5E12C0L05UB06T7I838CN4S0

Trámites y solicitudes

Z7_NQ5E12C0L05UB06T7I838CN4F3

Soy egresado UdeA

Z7_NQ5E12C0L05UB06T7I838CN4S2
Z7_NQ5E12C0L05UB06T7I838CN4V1

Trámite de duplicados y reemplazos de diplomas y acta de grado

Última actualización Ayer 14:08:30

Ten en cuenta:

Si eres egresado antes del 5 de junio de 2019, previo a solicitar el duplicado o reemplazo del acta de grado, verifica si se encuentra disponible en este enlace. En caso de no encontrarse publicada el acta de grado debes escribir al correo electrónico digitalizacionactasdegrado@udea.edu.co solicitando la publicación.

Si eres egresado después del 5 de junio de 2019, recuerda que las actas y diplomas de grado se encuentran publicados en el siguiente enlace. Si requieres duplicado y/o reemplazo del diploma y/o acta de grado - por error manifiesto en el original, cambio de nombre o reconocimiento de filiación o habeas data - debes hacer la solicitud como explicamos a continuación.

Formatos de solicitud:

Solicitud de duplicados (pérdida o destrucción y deterioro)

Solicitud de reemplazos (error manifiesto, cambio de nombre o reconocimiento de filiación o habeas data)

El envío del duplicado y/o reemplazo del diploma y/o acta de grado digital se realizará al correo electrónico que registres en la solicitud, quince (15) días hábiles después de la fecha de recepción de los documentos.

Z7_NQ5E12C0L05UB06T7I838CN4S1
  • Pérdida de diploma y/o acta de grado   

  • Destrucción de diploma y/o acta de grado   

  • Deterioro de diploma y/o acta de grado   

  • Error manifiesto de diploma y/o acta de grado   

  • Cambio de nombre, reconocimiento de filiación o habeas data