Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Signpost
Trámites y servicios por públicos
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Trámites y servicios por públicos
Trámites y servicios por públicos
Para navegar en la sede electrónica debes tener en cuenta algunos criterios de uso y debes conocer la política de tratamiento y uso de datos personales de la Universidad de Antioquia.
Público interno
La Universidad de Antioquia entiende como públicos internos a personas y organizaciones que tienen vínculo vigente, relación orgánica e inciden en el gobierno universitario, los cuales se detalla en el Título Quinto, Capítulo I, II; III y el Título Sexto, Capítulo I y II, del Estatuto General, estos son: profesores, empleados, egresados, estudiantes y jubilados.
Público externo
La Universidad de Antioquia entiende como públicos externos personas y organizaciones con las que la institución establece relaciones para el desarrollo de su misión, y aunque no tienen relación vinculante, participan directa o indirectamente en algunas ocasiones en el desarrollo de los planes, programas y proyectos orientados al cumplimiento del direccionamiento universitario. Se consideran públicos externos: entidades del sector público y privado, fundaciones, corporaciones, ONG´s, proveedores, contratistas, visitantes, vecinos y padres de familia.
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Footer - Udea - JSR(286)
Portal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020