Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Signpost
Acerca de la Sede Electrónica
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Acerca de la sede electrónica
Acerca de la sede electrónica
Desde la Universidad de Antioquia ponemos a disposición este espacio para ofrecer orientación sobre trámites que pueden realizarse de manera virtual y orientación para identificar las rutas para solicitar trámites.
¿Qué es la sede electrónica UdeA?
Es un sitio web que la Universidad de Antioquia pone a disposición de los miembros de la comunidad universitaria, la ciudadanía en general y otras partes interesadas, para que puedan acceder a los servicios y trámites que pueden realizarse de manera digital o en línea, sin necesidad de desplazarse físicamente a cualquiera de las sedes o seccionales de la Universidad.
La Universidad de Antioquia es responsable por la gestión y administración de este sitio web y garantizará la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios accesibles a través de ella.
¿Qué puedes encontrar en la sede electrónica?
Los usuarios encontrarán información sobre los trámites y servicios que en la Universidad pueden realizarse de manera digital y el acceso a las plataformas tecnológicas asociadas con los mismos, algunas de ellas de acceso libre y otras según el tipo de estamento mediante la autenticación con usuario y contraseña otorgado por la Universidad.
¿Cómo pedir ayuda?
Si tienes algún inconveniente con la gestión de tu trámite escribe al correo electrónico atencionciudadano@udea.edu.co
¿Qué puedo hacer en la sede electrónica?
Puedes realizar digitalmente trámites electrónicos que la Universidad de Antioquia dispone para sus públicos internos y externos.
¿Cuándo y cómo puedo utilizar la sede electrónica?
Cada trámite tiene un tiempo determinado para su gestión, consulta en la descripción el detalle de los periodos de respuesta de cada uno.
El sitio web está habilitado las 24 horas, ten en cuenta, que para la fecha de radicación se considerará el primer día hábil siguiente.