Z7_NQ5E12C0LOI3E0Q9N5P3GIQ180
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_NQ5E12C0LOI3E0Q9N5P3GIQ181

Dependencias Administrativas

Z7_NQ5E12C0LOI3E0Q9N5P3GIQHM6

Facultad de Ingeniería

Z7_NQ5E12C0LOI3E0Q9N5P3GIQHM5
Z7_NQ5E12C0LOI3E0Q9N5P3GIQ1O2

Soluciones UdeA

Instructivo Soluciones

Para conocer las indicaciones para realizar las solicitudes dé clic en el botón:

1. Antes de empezar, revisa las guías para la solicitud que requieres

2. Ingresa al siguiente enlace:

https://soluciones.udea.edu.co/otrs/customer.pl

3. Inicia con el usuario y contraseña de portal

(Recuerda que es muy importante que ingrese la persona responsable del proceso)

4. En la opción "Para" puedes elegir Facultad de Ingeniería, y luego Unidad de apoyo

5. Elige el servicio que desees

6. Escribe el asunto: recuerda siempre elegir palabras relacionadas con la solicitud

7. Escribe el cuerpo del mensaje

8. Adjunta el archivo y recuerda revisar los formatos necesarios para la solicitud

 

¡Ten en cuenta el ANS de tu Solicitud!

*Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS) 

¿Qué pasa después de crear un Ticket en Soluciones UdeA?

­ ­ ­
­

Apenas recibimos tu solicitud, cada uno de los servicios tiene un tiempo estimado de cumplimiento, este se define según el Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS). 

Tu orden puede tardar desde 2, 5 o más días de acuerdo al servicio que solicites. Recuerda que son días hábiles laborales. ¡Tenlo en cuenta!   

 

Z7_NQ5E12C0LOI3E0Q9N5P3GIQ1O1
Z7_NQ5E12C0LOI3E0Q9N5P3GIQ1O3
Z7_NQ5E12C0LOI3E0Q9N5P3GIQ146