Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

sábado, 4 de febrero 2023
04/02/2023
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Generales

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Invitación a presentar propuesta para contratación de actividades de CTeI: "Diseño y formulación de un plan para el fortalecimiento y la integración de los centros e institutos públicos de investigación y desarrollo"

Last updated Nov 4, 2022

ENLACE CONVOCATORIA

Video de Socialización de la Convocatoria realizada el 3 de noviembre de 2022

 

Objetivo:

Realizar el diseño y formulación de un plan de fortalecimiento e integración para centros e Institutos públicos de investigación y desarrollo, basado en referentes internacionales de política, gobernanza y gestión de institutos públicos de I+D, con el fin de integrar un susbsistema de estas organizaciones que les permita compartir en red experiencias y recursos, complementar sus agendas y potencializar sus aportes al desarrollo de la CTeI en el país.

Dirigido a:

Personas jurídicas nacionales presentadas de manera individual o en alianza con entidades extranjeras, con experiencia en el diseño y formulación, implementación y evaluación de políticas, instrumentos, planes, programas y proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Duración:

El término de duración para el desarrollo de la propuesta será de ocho (8) meses contados a partir del cumplimiento de los requisitos de perfeccionamiento y ejecución del contrato.

Financiación:

Para el desarrollo de la propuesta se dispone de un presupuesto de SEISCIENTOS OCHENTA Y SIETE MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS ($687.500.000), INCLUIDO EL VALOR DEL IVA

 

Cronograma UdeA

 

Actividad

Fecha

Registro de propuesta SIGP - Apertura

18 de octubre de 2022

Plazo máximo para enviar la propuesta al Centro de Investigación

9 de noviembre de 2022

Plazo máximo para enviar la propuesta a la Vicerrectoría de Investigación

11 de noviembre de 2022

Cierre recepción propuestas MINCIENCIAS

18 de noviembre de 2022, antes de las 4:00 p.m.

Revisión de las propuestas

21 de noviembre de 2022

Selección de la propuesta a financiar

16 de diciembre de 2022

Notificación al proponente seleccionado

22 de diciembre de 2022

 

Instrucciones Generales:

 

1. Para la elaboración de la propuesta deben revisar detalladamente los términos de la invitación y anexos (Descargar)

2. El director del Proyecto (IP), deberá ser profesor regular, ocasional o visitante, (de tiempo completo o medio tiempo), conforme lo define el Estatuto Profesoral. Si es ocasional o visitante deberá tener respaldo de un profesor de planta (se deberá adjuntar oficio).

3. Dentro del plazo establecido en el cronograma, el Centro de Investigación que administrará la propuesta revisará, conjuntamente con los investigadores interesados, que las propuestas cumplan los requisitos establecidos por Minciencias y la UdeA, y procurará completarla oportunamente para evitar propuestas no admitidas por asuntos de forma o trámite administrativo.

4. Por cuestiones de trazabilidad solicitamos enviar un (1) correo por cada propuesta, indicando en el Asunto el código asignado por el SIGP de Minciencias + el nombre del Director del Proyecto, asimismo, manejar las comunicaciones en la misma cadena de mensajes.

5. Los documentos requeridos para otorgar el aval deberán ser enviados por el Centro de Investigación al correo electrónico: avales.investigacion@udea.edu.co, allí deberá adjuntar toda la documentación solicitada dentro del plazo dado.

6. Minciencias acepta solo una propuesta por entidad cuando la modalidad de convocatoria es “Invitación para presentación de propuestas”, por lo que en el caso de recibirse varias propuestas, se avalará solamente una de acuerdo con los lineamientos que el CODI defina para ello.

7. Se tendrá en cuanta para el aval únicamente las propuestas que se presenten con toda la documentación:

UDEA

EJECUTORA

-Documentos-

ANEXOS UDEA:

  1. Aval de la propuesta por parte del Comité Técnico del Centro de investigación.
  2. Descarga de docencia aprobada por el Consejo de Facultad, Escuela o Instituto.

 

ANEXOS MINCIENCIAS:

  1. PDF de la propuesta generado por la plataforma de MINCIENCIAS
  2. Carta de presentación (Descargar formato UDEA)

8. En caso que el programa sea financiable, tanto los investigadores como el centro, deben tener presente la Circular 07 del 2018 de la Vicerrectoría de Investigación y registrar el programa en el SIIU (proceso avales institucionales).

9. La Universidad de Antioquia ya se encuentra registrada en la plataforma SIGP, por lo que no es necesario registrar la entidad para inscribir el programa.

10. La invitación establece que en caso de presentarse inquietudes sobre las condiciones de la invitación, estas serán recibidas hasta el 14 de noviembre de 2022, únicamente a través del correo electrónico atencionalciudadano@minciencias.gov.co y serán contestadas el día 16 de noviembre de 2022. No obstante, se deberá dar cumplimiento al cronograma que estableció la Universidad para el aval.

 

 

 

 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020