Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Signpost
Tiempos de respuesta
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Tiempos de respuesta
Tiempos de respuesta
Conoce los tiempos determinados por la Universidad de Antioquia para la atención de las PQRS. Ten en cuenta que la Institución acoge a los plazos legales señalados en situaciones excepcionales tales como la emergencia sanitaria, eventos de calamidad pública, fuerza mayor u otros que modifiquen la Ley 1437 de 2011.
Tiempos de respuesta by Universidad de Antioquia
Tiempos de respuesta by Universidad de Antioquia
A partir del 17 de mayo de 2022, los términos para contestar las peticiones regresan a los definidos por la Ley 1755 de 2015, toda vez que el Decreto 491 de 2020, que ampliaba el plazo durante la vigencia de la emergencia sanitaria, fue derogado de manera expresa por la Ley 2207 del 17 de mayo de la presente anualidad.
En consecuencia, los términos vigentes de la Ley 1755 de 2015, en concordancia con el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, son los siguientes:
Tiempos de respuesta PQRS |
|
Tipo de solicitud |
Tiempo |
Solicitud de información Solicitud de documentos Peticiones entre autoridades |
10 días hábiles |
Quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, felicitaciones y demás peticiones de interés general o particular |
15 días hábiles |
Consultas |
30 días hábiles |
Peticiones de congresistas |
5 días hábiles |
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Footer - Udea - JSR(286)
Portal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020