Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Generales

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Nueva sede electrónica ¡tus trámites a un clic!

Acogiendo las orientaciones del Decreto 620 de 2020 y por recomendación del Comité de Universidad en Línea* la Universidad de Antioquia dispone este nuevo micrositio desde donde se tiene acceso directo a trámites y servicios. Allí, estudiantes, profesores, empleados administrativos, egresados y público externo contarán con la descripción, los costos, el tiempo, los canales de contacto para facilitar la gestión digital de los servicios.

En esta primera fase de implementación de la sede electrónica se incorporan 18 trámites que se desarrollan completamente digital y no requieren gestión presencial de los usuarios, para algunos será indispensable contar con usuario y contraseña del portal universitario. 

Gradualmente, se irá complementando el sitio con nuevos trámites electrónicos que cumplan los requisitos para ser incluidos en el mismo. Las dependencias universitarias que estén interesadas en incorporar sus servicios digitales en la sede, deberán seguir las orientaciones para la inclusión de un trámite electrónico en el Sistema de Gestión Institucional y su respectiva publicación en la sede electrónica de la Universidad de Antioquia. (AP-TR-14).

Explora aquí la Sede Electrónica de la Universidad de Antioquia

*Instancia universitaria que tiene por objetivo, contribuir con la construcción de una Universidad eficiente, transparente y participativa, que preste mejores servicios a los ciudadanos y a las empresas, a través del aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y mediante la utilización de estrategias de simplificación, racionalización, publicidad, normalización y automatización de los trámites Universitarios.(Resolución Rectoral 37420 del 27 de junio de 2013).

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2