Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Signpost
Listado
Habilitado servicio de pagos en línea
Habilitado servicio de pagos en línea
Desde el jueves 8 de noviembre quedó habilitado el servicio de pagos en línea con tarjeta débito para las transacciones habituales que realizan los usuarios con la institución.
Con motivo del cambio de proveedor en la pasarela de pagos de la Universidad, el servicio de pago en línea de servicios y productos quedó nuevamente habilitado tanto para usuarios internos como externos. A partir del 8 de noviembre se pueden realizar pagos con tarjeta débito para los servicios habituales, tales como derechos de grado, derechos de inscripción entre otros. Es importante anotar que el pago en línea con tarjeta de crédito aún no está habilitado, por lo que se estará informando oportunamente una vez esté disponible para los usuarios.
La Universidad de Antioquia ha cambiado su proveedor de pagos en línea lo que implica una mejora sustancial en la integración y en la usabilidad para quienes acceden al servicio.