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Emisora UdeA
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Listado

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Egresado accede a tu cuenta UdeA con doble factor de autenticación

Egresado, sabemos que actualmente disfrutas de los beneficios y ventajas de tener una cuenta de correo de la UdeA. Desde el mes de abril del 2025 para el acceso a las cuentas UdeA por parte de nuestros estamentos universitarios estamos implementando el Doble Factor de Autenticación (2FA) para garantizar la seguridad digital en nuestra Alma Máter.

Fechas importantes para la activación

La implementación para estas cuentas se viene realizando para los egresados desde el pasado mes de junio.

  • A partir del 30 de junio | Fase Opcional: Al iniciar sesión, se invitó a los egresados a configurar el 2FA, con la posibilidad de omitir el proceso temporalmente.
  • A partir del 7 de julio | Fase Obligatoria: La configuración del 2FA se estableció como un requisito indispensable para acceder a cualquier cuenta de egresado.

Canales de soporte y acompañamiento

La División de Gestión Informática ha dispuesto varios canales para orientar a la comunidad en este proceso:

  • Guía de autogestión: Consulte el paso a paso detallado para activar el 2FA AQUÍ
  • Acompañamiento presencial: En el Bloque 5, oficina 104 (lunes y miércoles de 10:00 a. m. a 12:00 m.; martes y jueves de 12:00 m. a 2:00 p. m.).
  • Soporte telefónico: En la Mesa de Ayuda, teléfono (604) 219 5959, opción 3.
  • Videos de orientación: Consulte los tutoriales en los siguientes enlaces:

 

Video Tutorial 1

Video Tutorial 2

Agradecemos el compromiso de toda la comunidad con la seguridad de la información, un pilar fundamental para el cuidado de la Universidad.

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