• Teclas de Ayuda de acceso Rápido

    ALT + 1 Inicio

    ALT + 2 Noticias

    ALT + 3 Mapa de sitio

    ALT + 4 Búsqueda

    ALT + 5 Preguntas frecuentes

    ALT + 6 Atención al ciudadano

    ALT + 7 Quejas y reclamos

    ALT + 8 Iniciar Sesión

    ALT + 9 Directorio telefónico

    Botones de Accesibilidad

    Letra:

    Contraste:

    Esp
    martes, 22 de septiembre 2020
    22/09/2020
    Síguenos

    Gestión de la calidad

    Corporación Académica para el Estudio de Patologías Tropicales

    Gestión de la calidad

    La Corporación, a través del crecimiento personal y profesional del recurso humano, la generación del conocimiento mediante el método científico, el mejoramiento continuo de sus procesos y la disposición efectiva de los recursos, obtiene resultados reproducibles, significativos y confiables, en el campo de las enfermedades tropicales o áreas afines, que facilitan su difusión interna y externa, además la satisfacción de nuestros usuarios. Por esta razón la Corporación busca seguir cumpliendo con los objetivos que permiten renovar el certificado del Sistema de Gestión de Calidad.

    Objetivos de la calidad

    1. Maximizar la eficacia del trabajo investigativo de los grupos.
    2. Maximizar la eficacia de la prestación de los servicios derivados de la investigación aplicada y de la extensión.
    3. Maximizar la eficacia de la gestión administrativa de la CAEPT.
    4. Aumentar el factor de visibilidad y de impacto de las publicaciones realizadas en revistas indexadas, producto de la investigación.
    5. Apoyar y gestionar de manera permanente la capacitación y el crecimiento personal y profesional del talento humano de la organización.
    6. Incrementar el nivel de satisfacción de los clientes.

     

     

     

     

     

     

    54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
    54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
    54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
    54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
    54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
    54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
    54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
    54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
    54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
    54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
    Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
    54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
    54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
    Fundación Universidad de Antioquia
    No + filas
    No + filas
    No + filas
    ORACLE
    Hacemos Memoria
    Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
    Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
    Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
    Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
    Política de tratamiento de datos personales
    Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020