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Gestión y organización
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Orientaciones sobre la gestión documental desde casa
La Secretaría General a través de la División de Gestión Documental mediante la Circular Nº 1 de 2020, orienta sobre la producción, recepción y organización de los documentos durante la emergencia sanitaria generada por COVID - 19.
Los servidores públicos y contratistas de la Universidad de Antioquia tienen la responsabilidad de velar por la integridad, autenticidad, veracidad y fidelidad de la información del proceso de gestión documental. Por esto, considerando los lineamientos del Archivo General de Nacional, se definieron las siguientes directrices para garantizar la conservación de los documentos producidos desde casa durante la contingencia.
Lineamientos para la identificación y gestión de los documentos electrónicos de archivo.
Ten en cuenta que una vez finalice la contingencia, las carpetas electrónicas creadas en la herramienta Google Drive, para el almacenamiento de los documentos producidos o recibidos en formato electrónico, deberán bajarse a los equipos cómputo de las unidades académicas y/o administrativas correspondientes.
Si tienes dudas e inquietudes puedes solicitar tus asesorías a través del correo asesoriasdgd@udea.edu.


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