Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
martes, 29 de septiembre 2020
29/09/2020
Síguenos

Gestión y organización

Soy empleado UdeA

Orientaciones sobre la gestión documental desde casa

La Secretaría General a través de la División de Gestión Documental mediante la Circular Nº 1 de 2020, orienta sobre la producción, recepción y organización de los documentos durante la emergencia sanitaria generada por COVID - 19.

Los servidores públicos y contratistas de la Universidad de Antioquia tienen la responsabilidad de velar por la integridad, autenticidad, veracidad y fidelidad de la información del proceso de gestión documental. Por esto, considerando los lineamientos del  Archivo General de Nacional, se definieron las siguientes directrices para garantizar la conservación de los documentos producidos desde casa durante la contingencia.

Circular 001 Orientaciones para la producción, recepción y organización de los documentos durante la emergencia sanitaria generada por COVID -19

Circular 002 Orientaciones para la producción, identificación, custodia y organización de los documentos electrónicos durante la emergencia sanitaria generada por COVID -19.

Lineamientos para la identificación y gestión de los documentos electrónicos de archivo.

 

Ten en cuenta que una vez finalice la contingencia, las carpetas electrónicas creadas en la herramienta Google Drive, para el almacenamiento de los documentos producidos o recibidos  en formato electrónico, deberán bajarse a los equipos cómputo de las unidades académicas y/o administrativas correspondientes.

Si tienes dudas e inquietudes puedes solicitar tus asesorías a través del correo asesoriasdgd@udea.edu.co, estas serán atendidas por Hangout Meet, una vez se realice la programación.

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020