Z7_NQ5E12C0LGRI50AT05EKELAS01

El grupo de Investigación Acción y Evaluación en Lenguas Extranjeras

Z7_NQ5E12C0L06G70QRSV8PJ1JS66

Z7_NQ5E12C0LGRI50AT05EKELASG3

Recursos y sitios de interés

Última actualización 20 ago. 2021

Esta sección esta dedicada a compartir con nuestros visitantes otros sitios de interés que están relacionados con las políticas lingüísticas y la reforma educativa en Colombia, para más información visite los sitios que sean de su interés. No dude en informarnos si tiene algún recurso que desearía agregar a la lista.

AILA (Association Internationale de Linguistique Apliquée)

AILA es una federación internacional de asociaciones nacionales y regionales de lingüística aplicada.

Endangered Languages (UNESCO)

Esta página contiene el Atlas de lenguas en peligro de extinción de la UNESCO.

Ethnologue

Ethnologue es un catálogo de todas las lenguas vivas del mundo.

IATEFL (International Association of Teachers of English as a Foreign Language)

La misión de esta asociación es conectar, apoyar y ayudar en el desarrollo de los profesionales en la enseñanza del inglés, lo que consigue mediante publicaciones, conferencias, grupos de interés y vínculos con asociaciones de profesores.

IFprofs - Le réseau social de l'éducation en français

IFprofs es una red social para los profesionales de la educación francófona, donde podrán encontrar recursos didácticos, compartir información y dialogar y discutir con otros colegas.

Language Education Policy Studies

Este sitio fue creado por INLEPS (International Network for Language Education Policy Studies), una asociación de investigadores sin ánimo de lucro. Su fin es proveer información sobre las políticas lingüísticas educativas en todo el mundo. INLEPS también organiza conferencias y simposios sobre este tema.

Language Testing Resources Website

Este sitio funciona como una lista de recursos sobre evaluación en lenguas para profesores, evaluadores y estudiantes. Incluye artículos, videos, podcasts, estadísticas y otros recursos.

The Linguist List

Este sitio provee información sobre el lenguaje y el análisis del lenguaje, además de ser una fuente de recursos para lingüistas y estudiantes de lingüística. Funciona también como un foro donde los lingüistas pueden discutir problemas lingüísticos e intercambiar información.

The Literacies in Second Languages Project

Este sitio es una iniciativa de LSLP, un grupo de investigación de la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín, Colombia. Su objetivo es investigar cómo los profesores y los habitantes de Medellín y otras ciudades cercanas juegan con segundas lenguas como recursos semióticos y comunicativos.

Z7_NQ5E12C0LGRI50AT05EKELAS80