Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
AccionesSignpost
AccionesCultura
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
AccionesPortal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
AccionesPortal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
AccionesUdeA - Información Menú - WCV(JSR 286)
Acciones¿Cómo puedo solicitar una visita guiada?
¿Cómo puedo solicitar una visita guiada?
Para solicitar una visita guiada se deben seguir los siguientes pasos:
-
Debe tener en cuenta que nuestros servicios son gratuitos, las visitas se ofrecen para un máximo de 50 personas, esta tiene una duración de dos horas, el tipo de público que puede participar es de cinco años en adelante, y deben traer (2) dos acompañantes responsables.
-
Solicitar la visita por medio del correo electrónico programaguiacultural@udea.edu.co o a la línea 2195346.
-
Después, uno de los guías de oficina enviará a su correo electrónico un link en el cual encontrará un formulario de google que debe diligenciar completamente, este contiene preguntas generales como los datos de la institución, intereses y la fecha y la hora en que desee asignar su visita.
-
Luego de diligenciar y enviar la encuesta uno de nuestros guías de oficina enviará un correo en el cual se confirmará que su visita ha sido asignada y adjunto encontrará una circular informativa con algunos términos y recomendaciones a tener en cuenta para el día de su visita.
Los horarios para la realización de las visitas son:
Lunes: 10:00 a. m. – 12:00 m. y 2:00 p. m. – 4:00 p. m.
Martes a viernes: 8:00 a. m. – 10:00 a. m., 10:00 a. m. – 12:00 m. y 2:00 p. m – 4:00 p. m
Sábado: 10:0 a. m. – 12:00 m
Atención en los Puntos de información del campus universitario
Son puntos de servicio ubicados en Ciudad Universitaria y en el Edificio de Extensión que tienen como objetivo orientar al personal externo e interno que visita la universidad, se brinda información cultural, académica y de otros productos y servicios que presta la Alma Mater.
Los puntos de información están distribuidos a lo largo de ciudad universitaria, estos son:
-
Punto de Información del Hall del Teatro Universitario Camilo Torres Restrepo: En este punto se concentra principalmente la información sobre la programación cultural del Departamento de Extensión Cultural y de la Ciudad. Además se distribuye la boletería para los diferentes eventos del Teatro Universitario y del Pequeño Teatro. Este punto de información funciona de 12:00 a.m. a 6:00 p.m. y cuenta con atención telefónica al 2195345.
-
Punto de información del Bloque 16: En este punto se concentra la información relacionada con la programación cultural y la información de interés sobre el campus universitario. Se brinda información general de los planes de estudio de cada uno de los pregrados y se entrega boletería para eventos culturales. Este punto de información funciona de lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Cuenta con atención telefónica en el 2198170.
-
Punto de información del Edificio de Extensión: Por estar ubicado fuera del campus universitario es donde se concentra la atención al público externo de la universidad. En este punto se brinda información de la programación cultural y sobre la ubicación espacial de oficinas, dependencias, productos y servicios. Además, se recibe publicidad académica y cultural tanto interna como externa, ya sea en volantes o afiches. Este punto de información funciona de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Cuenta con atención telefónica en el 2195347. No se reciben afiches de carácter comercial o de proselitismo político o religioso.
Para mayor información
Silvia Álvarez Ortiz
Coordinadora del programa Guía Cultural
programaguiacultural@udea.edu.co
silvia.alvarez@udea.edu.co
2195179
Portal U de A - Redes Sociales - WCV(JSR 286)
AccionesPortal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Acciones
Solicita tus visitas guiadas virtuales con los temas de tu interés al correo programaguiacultural@
Footer - Udea - JSR(286)
AccionesPortal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
AccionesRecepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020