Z7_NQ5E12C0LGQPF0QARASLTTR7N6

Z7_NQ5E12C0LGQPF0QARASLTT78T6
Z7_NQ5E12C0LGQPF0QARASLTTR7F5

Publicado 4 jun. 2019

La Unidad de Comunicaciones de la Facultad de Artes está conformada por un equipo de trabajo multidisciplinar que trabaja desde diferentes frentes por la comunicación e información con sus públicos de interés.

Diseño de piezas publicitarias, organización de eventos académicos y culturales, gestión de medios impresos y digitales, y contacto con medios masivos de comunicación, entre otros, son algunos de los recursos a través de los cuales la Unidad de Comunicaciones ha venido desarrollando su gestión, los cuales se han ido creando, transformando y evolucionando como respuesta a las variaciones comunicacionales contemporáneas y respondiendo así a las necesidades y preferencias de los distintos públicos.

¿Vas a realizar un evento de Facultad?

Ten en cuenta la siguiente información para acompañarte, desde la Unidad de Comunicaciones, en todo el proceso:

1. Todo evento debe contar con datos mínimos como la fecha, hora y lugar; sin embargo, aún más valioso es contar con un objetivo y descripción; así podremos tener una información completa y detallada a la web y redes sociales.

2. Diligencia el formulario de solicitudes https://bit.ly/SolicitudesArtes para brindarnos toda la información sobre el evento. Nos pondremos en contacto para aclarar inquietudes o envío de diseños en cuanto procedamos con el requerimiento.

3. En línea con el manual institucional, en Facultad de Artes contamos con un manual y recursos para el correcto uso de la imagen institucional:
Puedes acceder al manual, logos y plantillas en caso de requerirlos para realización de piezas o presentaciones, sin embargo, para el ejercicio de difusión desde nuestras redes sociales y medios, esta pieza deberá pasar por revisión previa de la Unidad de Comunicaciones a través, igualmente, del formulario https://bit.ly/SolicitudesArtes.

- La Universidad de Antioquia cuenta con un Manual de Identidad adoptado mediante la Resolución Rectoral 48342 de octubre de 2021.

Puedes consultar y descargar los Recursos multimedia https://bit.ly/RecursosMultimediaUdeA para su uso.

Todos somos garantes del cuidado y buen uso de nuestra imagen institucional

Síguenos y conoce nuestros canales de comunicación:

Facebook: En el perfil Artes U de A los seguidores encuentran información día a día de eventos, convocatorias y registro audiovisual del acontecer de la Facultad.
 Twitter: A través de @artesudea se cuentan los principales hechos noticiosos y artículos de interés.
 Instagram: En artes_udea se cuenta con imágenes y videos cortos, algunos de los momentos cotidianos que se viven en la Facultad de Artes.
 YouTube: En el canal artesudea se publican los diferentes videos y archivo de eventos en la virtualidad.
 Sitio Web: En este sitio se encuentra publicada toda la información por dependencias y procesos académicos.
Programa radial Horizontes: Todos los domingos a las 11:00 a.m. en los 1410 AM Emisora Cultural Universidad de Antioquia o en la Emisora On line. Búscanos también en Spotify como Horizontes.
Boletín Horizontes: Mensualmente, los diferentes públicos reciben de manera digital este boletín que contiene información de actualidad, agenda, noticias y recomendados.
Correo electrónico: A través del correo comunicacionesartes@udea.edu.co los públicos pueden tener un contacto personal y directo con la Unidad.
Carteleras: La Facultad cuenta con un amplio sistema de carteleras ubicadas en los bloques 23, 24 y 25, en las que se publica información, no solo de la Facultad, sino de distintas entidades de la ciudad.

Carolina Barros Muñoz - Líder
Correo electrónico: comunicacionesartes@udea.edu.co