Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S08D3
Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S08T4

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
jueves, 28 de marzo 2024
28/03/2024
Síguenos
Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S08T5

Tiempos de respuesta

Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S0O60

Atención al ciudadano

Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S0O62
Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S08T7

Tiempos de respuesta

Publicado 16 may. 2022

Conoce los tiempos determinados por la Universidad de Antioquia para la atención de las PQRS. Ten en cuenta que la Institución acoge a los plazos legales señalados en situaciones excepcionales tales como la emergencia sanitaria, eventos de calamidad pública, fuerza mayor u otros que modifiquen la Ley 1437 de 2011.

Tiempos de respuesta by Universidad de Antioquia

Tiempos de respuesta by Universidad de Antioquia

A partir del 17 de mayo de 2022, los términos para contestar las peticiones regresan a los definidos por la Ley 1755 de 2015, toda vez que el Decreto 491 de 2020, que ampliaba el plazo durante la vigencia de la emergencia sanitaria, fue derogado de manera expresa por la Ley 2207 del 17 de mayo de la presente anualidad.  

En consecuencia, los términos vigentes de la Ley 1755 de 2015, en concordancia con el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, son los siguientes:

Tiempos de respuesta PQRS

Tipo de solicitud

Tiempo

Solicitud de información

Solicitud de documentos

Peticiones entre autoridades

10 días hábiles

Quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, felicitaciones y demás peticiones de interés general o particular

15 días hábiles

Consultas

30 días hábiles

Peticiones de congresistas

5 días hábiles

Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S0834
Z7_NQ5E12C0LGFJD060TF5B7S0835
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020