Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
viernes, 29 de marzo 2024
29/03/2024
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Reconocimiento a la gestión universitaria que se hace desde la Dirección de Regionalización

Gloria Jaramillo Dirección de RegionalizaciónGloria Patricia Jaramillo está en la Dirección de Regionalización desde mayo del 2013. Su camino laboral por la Alma Mater ha implicado un recorrido en dependencias como la Facultad de Educación, la Oficina de Planeación, la Facultad de Ciencias Farmacéuticas, la Oficina de Control Interno, ahora llamada Unidad de Auditoría Institucional.  

Su relación con la Universidad es amplia, cercana y ha influenciado positivamente su trayectoria como profesional. En el caso de su trabajo en la Dirección de Regionalización, donde lleva casi una década, afirma que es testigo de los esfuerzos de la Universidad para llevar educación de calidad a las comunidades del departamento de Antioquia “proyectando a las regiones con todas sus fortalezas: investigación, docencia y extensión, destacando el alto compromiso de todos los que de una u otra forma hacemos parte de esta experiencia”.    

Antes de pertenecer a la Dirección de Regionalización sabía poco sobre ella. “Sin embargo, fue inevitable enamorarme inmediatamente de esta dependencia y de su quehacer, pues juega un papel muy importante en la Universidad y sobre todo en los territorios”, dice cuando se le pregunta por la importancia que el proceso de Regionalización ha tenido en su vida personal y profesional.  

Hacer parte de la Dirección de Regionalización implica interesarse y motivarse para ampliar el conocimiento sobre el departamento y sus subregiones, percatarse de sus problemáticas y descubrir la amplitud de culturas que habitan el territorio. Gloria Patricia comprendió la importancia de esto y concluye que “la interacción con los estudiantes, profesores y empleados, de cada una de las sedes y seccionales, me ha permitido un acercamiento a su cultura, idiosincrasia y forma de ver y hacer las cosas de una forma diferente.  Me ha enseñado a entender un poco más las dinámicas de cada región y a saber que cada una es un universo con sus particularidades.  Esto me ha permitido enriquecer mi quehacer en la Dirección”.  

Además de destacar la posibilidad de haber conocido nuevas personas y empezar nuevos procesos, realizados con amor, también hace énfasis en la relevancia de la UdeA en las subregiones del departamento: “La posibilidad de que sus jóvenes puedan formarse profesionalmente en la mejor universidad pública del país y saber que esto repercutirá en una mejor calidad de vida para ellos y sus familias, es inmensamente satisfactorio; pues con nuestra labor, un poco invisible, contribuimos a hacer realidad muchos sueños”. 

Gracias a su entrega y dedicación por la regionalización, por la Universidad, recibió recientemente una mención especial en el Día Clásico, reconocimiento que destaca la importante labor que hace el equipo de trabajo de esta dependencia en el fortalecimiento de la experiencia universitaria en los territorios. 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020