Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
jueves, 25 de abril 2024
25/04/2024
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Generales

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Invitación pública 20230015-002

Última actualización 10 feb. 2022

Dependencia:  Sistema Experto de Información y Comunicación -SEDIC-

Objeto: Desarrollar e Implementar el Sistema Experto SEDIC, que tendrá la capacidad de cargar datos de diversas agro-cadenas del sector agropecuario y que provendrán de fuentes internas o externas y serán dispuestos para consulta fácil y eficiente, y también expuestos para ser consumidos por medio de servicios WEB y/o APIS, conforme con las condiciones técnicas obligatorias y la propuesta presentada.

Nota 1:  Los servicios en la nube no hacen parte de este contrato, se posibilitará al desarrollador por parte del CEDAIT.

Nota 2: Para el desarrollo de los aplicativos  web tomar como referencia los siguientes: 

Aplicación web 1:  https://datos.gov.co/ 

Aplicación web 2: http://uiag.antioquia.gov.co.

Alcance del objeto. Productos-entregables.

 ▪ Un Sistema Experto funcional con su código fuente, concebido como agregador de datos que almacene de manera estructurada la información de diversas agro-cadenas del sector agropecuario según la descripción ya realizada y que además permita que sea consultada según lo indicado.

▪ La entrega de un documento con el marco metodológico para el desarrollo del SEDIC (agregador de datos y aplicaciones web), con su respectivo cronograma de desarrollo.

▪ Entrega de un documento de diseño gráfico con sus respectivos mockups que muestre la funcionalidad de las dos aplicaciones web, que será sometido a discusión con el contratante.

▪ La entrega de un (1) Cronograma de productos parciales bajo el marco metodológico seleccionado.

▪ La entrega de un (1) documento con las definiciones del levantamiento de requerimientos.

▪ Integración de data relacionada como los insumos que entrega el CEDAIT

▪ Un plan de pruebas y su respectiva ejecución, que garantice el correcto funcionamiento del SEDIC

▪ Documentación técnica de todo lo que se desarrolló; incluyendo guía de despliegue, migración, administración de la plataforma, diccionario de datos, entre otros.

▪ Documentación funcional del sistema. Guías de usuario y videos interactivos explicando el uso de la plataforma.

▪ Un (1) documento con la aplicación del protocolo de paso a producción para la Entrega en Productivo de Nuevas Soluciones Tecnológicas

▪ Despliegue de las soluciones desarrolladas en los servidores definidos para su funcionamiento.

▪ Una (1) app para móvil que opere online y offline para la toma de datos en campo

▪ Un (1) plan de entrenamiento en el uso y administración de la aplicación web al personal del CEDAIT

▪ Una (1) garantía de funcionalidad del software por un año después de la puesta en marcha del SEDIC, junto con la documentación de actividades para despliegue en los ambientes de certificación y producción.

Fecha de apertura y publicación:  Martes 4 de enero de 2022

Archivo GenéricoRespuesta observaciones 20230015-002.pdf  Lunes 17 de enero de 2022

Archivo GenéricoActa Apertura Propuestas SEDIC_20230015-002.pdf  (Miércoles 26 de enero de 2022)

Archivo Genérico Adenda 20210001-19-2022.pdf (Lunes 31 de enero de 2022)

Archivo GenéricoOficio-20210001-19-2022 informe de evaluación.pdf  (Miércoles 2 de febrero de 2022)

Archivo GenéricoOficio 20210001-38-2022-Gerencia Sistema Experto CEDAIT Universidad de Antioquia.PDF  (Martes 8 de febrero de 2022)

Archivo GenéricoOficio-20210001-40-2022-Gerencia Sistema Experto CEDAIT Universidad de Antioquia.pdf  (Jueves 10 de febrero de 2022)

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020