Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
jueves, 28 de marzo 2024
28/03/2024
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Generales

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Invitación a cotizar VA-AMP-003-2021 Tintas y Tóneres

Última actualización 13 sept. 2021

Dependencia:  Vicerrectoría Administrativa - División de Servicios Logísticos

Objeto: Establecer las condiciones para: 1) La venta de tintas y tóneres de impresión, para el Grupo 1: HP, EPSON, CANON, DELL, SAMSUNG, LEXMARK; y Grupo 2: Kyocera, con Características Técnicas Uniformes (CTU), de común utilización (Anexo 1); 2) La compra de tintas y tóneres de impresión (Grupos 1 y 2), por las Unidades Académicas y Administrativa (UAA) de la UdeA; 3) El pago de las facturas de la UdeA a los Proveedores; 4) El servicio de transporte, distribución y entrega de las tintas y tóneres de impresión (Grupos 1 y 2); 5) Las demás condiciones, necesarias, directas y conexas, del contrato. Todo lo anterior, conforme con las Condiciones Técnicas y Comerciales Obligatorias del Anexo 1 y la Propuesta de los Proveedores (Formato 4 y Formato 5).

Fecha de publicación: Miércoles 28 de julio de 2021

Archivo Genérico Anexo 1 Condiciones Técnicas y Comerciales Obligatorias (1).pdf

Archivo GenéricoAnexo 2 Matriz riesgos contractuales (1).pdf

Archivo GenéricoAnexo 3 Direcciones para entregar productos (1).xlsx

Archivo GenéricoAnexo 5. Minuta VA-AMP-003-2021.pdf

Archivo GenéricoAnexo A. Advertencias y recomendaciones generales (1).pdf

Archivo GenéricoAnexo B. Modelo índice Propuesta.pdf

Archivo GenéricoFormato 1. Carta presentación propuesta persona natural (1).docx

Archivo GenéricoFormato 2. Carta presentación propuesta persona jurídica (1).docx

Archivo GenéricoFormato 3. Certificación pago aportes seguridad social y parafiscales (1).docx

Archivo GenéricoFormato 4 Propuesta económica Grupo I (1).XLSX

Archivo GenéricoFormato 5 Propuesta económica Grupo 2 (2).XLSX

Archivo GenéricoProcedimiento para radicación en ventanilla virtual.pdf  (Viernes 6 de agosto de 2021)

Archivo Genérico VA-AMP-003-2021 respuesta observaciones.pdf  (Viernes 13 de agosto de 2021)

Archivo GenéricoInforme de evaluación final AMP 003 -2021 (1).pdf  (Lunes 13 de septiembre de 2021)

 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020