Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
AccionesSignpost
AccionesJuridico
U de A - Buscador UdeA Noticias - WCV(JSR 286)
AccionesProtocolo de atención en caso de amenazas
AccionesProtocolo de atención en caso de amenazas
Consciente del contexto sociopolítico colombiano, la Universidad de Antioquia, considera necesario establecer e implementar un protocolo institucional que permita a todos los miembros de la comunidad universitaria, conocer la ruta y las autoridades administrativas a las cuales pueden acudir, en caso de ser víctima de una amenaza.
De acuerdo con lo definido Resolución Rectoral de 46877 de 2020, la Dirección de Bienestar Universitario, realizará la coordinación de las actividades institucionales relacionadas con la implementación y activación del protocolo de atención a la comunidad universitaria.
El protocolo se orienta a que, frente a cada caso particular, se convoque al directivo de la unidad académica o de la unidad administrativa a la que pertenezca el afectado para concertar las acciones y medidas que, en el marco de las competencias, alcances de la Universidad, se puedan ejecutar para minimizar los riesgos a los que pudiera estar expuesta la víctima al interior del Campus Universitario o de alguna Sede o Seccional de la Institución.
Igualmente, la resolución define roles y responsabilidades de la Dirección Jurídica, la Unidad Especial de Paz y la Dirección de Comunicaciones.
Consulta el protocolo para la atención de amenazas.
Ver Resolución Rectoral 46877 de 2020
Portal U de A - Redes Sociales - WCV(JSR 286)
AccionesPortal U de A - Datos de Contacto (Noticias) - WCV(JSR 286)
AccionesPortal U de A - Comentarios de Facebook - WCV(JSR 286)
AccionesListado Lo más popular
Acciones-
Academia Sociedad
El 27 y 28 de mayo será el examen de admisión UdeA, ¡inscripciones abiertas!
18/03/2024 -
Academia Sociedad
En el periodo de recursos de reposición, una décima candidatura fue acreditada para la rectoría UdeA
16/02/2024
Footer - Udea - JSR(286)
AccionesPortal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
AccionesRecepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020