Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
viernes, 5 de marzo 2021
05/03/2021
Síguenos

Juridico

UdeA Noticias
Jurídico

Convocatoria representante de los egresados al CSU

24/10/2020
Por: Secretaría General

Mediante la Resolución Rectoral 47395 del 23 de octubre de 2020, la Rectoría convoca el proceso de elección del representante de los egresados ante el Consejo Superior Universitario para el período 2020 - 2022. Los candidatos y sus respectivos suplentes tendrán como fecha límite de inscripción el 06 de noviembre de 2020, hasta las 16:00 horas.

Inscripción

En razón a las restricciones de presencialidad en la Universidad, derivadas por la emergencia sanitaria, el proceso de inscripción con todos los soportes se hará mediante correo electrónico dirigido a secretariogeneral@udea.edu.co. El candidato y su suplente se inscribirán en una sola plancha, mediante comunicación dirigida a la Secretaría General de la Universidad, por alguna asociación de egresados, firmada por el presidente y respaldada mínimamente por treinta egresados; o, mediante comunicación suscrita por treinta egresados.

De cada uno de los egresados que respalda la candidatura debe constar el nombre, la firma, la profesión, y el año de grado. Los respaldos a los aspirantes deben enviarse por correo electrónico al aspirante principal o al suplente de cada plancha; cada correo representa un respaldo y estos se entenderán firmados por el propietario de la cuenta.

Al momento de la inscripción el candidato y su suplente deben enviar al correo electrónico secretariogeneral@udea.edu.co comunicación indicando, que aceptan la candidatura, nombre completo, profesión, el año de graduación en la Universidad, pruebas de las calidades para ser representante, pensamiento sobre la Universidad, su representación para el período que aspira y los correos electrónicos que respaldan su candidatura.

Elección 

La elección se llevará a cabo el viernes 04 de diciembre de 2020, entre las 08:00 horas y las 16:00 horas, por voto electrónico a través del portal y  podrán participar los representantes de los egresados ante los consejos de facultad, escuela e instituto (no adscrito a facultad) de acuerdo a la constancia emitida por los Secretarios de los Consejos de Facultad, Escuela o Instituto, en la que se exprese la sesión del Consejo en la cual inició el período el representante de los egresados y la fecha de culminación del período.

Información adicional:

Esteban Giraldo Moy

Secretaría General

2198021 - participacion@udea.edu.co

 

 

 

 

 

Correo del contacto
[57+4] 219 50 19
Lo más popular
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020