Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Signpost
Sistema de Bibliotecas
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Asesoría personal y en línea
Por medio de este servicio los usuarios pueden acceder a la ayuda de un profesional del Sistema de Bibliotecas en la búsqueda de información y otras dudas sobre el material bibliográfico. La asesoría también la recibirán los usuarios que requieran información para hacer solicitudes en el marco de la Ley de víctimas.
Este servicio busca resolver las necesidades de información que la comunidad académica pueda necesitar en referencia al material bibliográfico, el catálogo en línea - OPAC - o cualquiera de los servicios que se brindan en el Sistema.
El servicio personal se encuentra disponible en todas las bibliotecas del Sistema, y se brinda a los docentes, investigadores, estudiantes, servidores públicos y egresados de la Universidad de Antioquia.
Para el servicio en línea debe ingresar aquí su pregunta, la cual se le responderá de la mejor manera hasta 24 horas después de enviar la solicitud.
Asesoría Ley de víctimas
El Sistema de Bibliotecas apoya a las personas que buscan información en el marco de la Ley de víctimas y restitución de tierras. Para poder acceder a este servicio se debe pedir una cita al número 219 59 86, entre 10:00 a.m. y 4:00 p.m. de lunes a viernes.
La cita se le asignará en horas de la mañana según la disponibilidad de la agenda, en turnos de 2 horas: de 8:00 a 10:00 a.m., y de 10:00 a.m. a 12:00 m.
Además, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Suministrar la mayor información posible a la hora de pedir la cita: fecha del suceso, nombre de la víctima, nombre de la persona que buscará la información y datos de contacto, entre otros.
- No se atienden usuarios que no tengan cita asignada.
- Los sábados, domingos y festivos no hay servicio ni se asignan citas.
- Este servicio solo se presta en la Biblioteca Carlos Gaviria Díaz.
- El ingreso a la Universidad debe hacerse por la portería del Metro, presentado la documentación del proceso de investigación con relación a la Ley de Víctimas
- El usuario debe traer un CD compacto o una memoria USB para guardar la información.
- Si el usuario tiene problemas para leer o de movilidad, debe venir acompañado de un adulto que pueda ayudarle.
- El servicio es gratuito.
- Si el usuario no asiste a la cita a la hora convenida, deberá solicitarla nuevamente
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Footer - Udea - JSR(286)
Portal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020