• Teclas de Ayuda de acceso Rápido

19/04/2021

Sistema de Bibliotecas

El olvido que seremos

Héctor Abad Gómez dedicó los últimos años de su vida, hasta la misma noche en que cayó asesinado en pleno centro de Medellín, a la defensa de los derechos humanos. Este libro es la reconstrucción amorosa, paciente y detallada de un personaje. Pero es también el recuerdo de una ciudad, de una familia y una evocación melancólica de la niñez. Está lleno de sonrisas, cuenta el placer de vivir pero también muestra la tristeza y la rabia que provoca el asesinato de este personaje, que no es otro que el padre del autor.

>> Presta los libros del autor aquí: http://bit.ly/2L1elLk

En #UdeABibliotecas existe el servicio de préstamo de material bibliográfico. Este les permite a usuarios pertenecientes a la comunidad académica de la Universidad de Antioquia (estudiantes, egresados, docentes, empleados y jubilados) retirar de las bibliotecas algunos materiales bibliográficos que puedan serles de utilidad en sus labores académicas, investigativas o para el ocio y el entretenimiento. A este servicio también tienen acceso los usuarios que hagan parte de alguna entidad con la cual la #UdeA tenga convenio.

•