Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
AccionesSignpost
AccionesUnidades administrativas
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
AccionesPortal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
AccionesUdeA - Información Menú - WCV(JSR 286)
AccionesDivisión de Servicios Logísticos
La División de Servicios Logísticos adscrita a la Vicerrectoría Administrativa es responsable de gestionar la adquisición de bienes y contratación de servicios, por medio del fortalecimiento de las relaciones con proveedores y aliados estratégicos; y brinda soluciones logísticas a los procesos misionales y administrativos de la Universidad como la seguridad y la convivencia, el transporte, la mensajería y correspondencia, la instrumentación y el mantenimiento de los equipos, el aseguramiento de bienes, la administración de espacios y recursos técnicos, entre otros procesos, todo ello a partir del análisis de las necesidades operacionales y la realimentación con el usuario.
Procesos de la División
- Gestión de proveedores: Identificar, caracterizar, preseleccionar y evaluar los proveedores potenciales que puedan cubrir las necesidades de bienes y servicios Institucionales y establecer prácticas colaborativas que permitan la optimización de recursos y el fortalecimiento de las relaciones con proveedores.
- Adquisición de bienes y contratación de servicios: Identificar, analizar y proyectar los requerimientos y demanda de bienes y servicios en la Institución y gestionar su adquisición y contratación en el ámbito nacional o internacional.
- Administración de bienes y aseguramiento: Manejar y controlar los bienes muebles institucionales desde la entrega por parte del proveedor hasta su disposición final y gestionar el aseguramiento de los bienes muebles e inmuebles y de las personas que por su rol Institucional así lo requieran.
- Gestión de la seguridad a personas y bienes: Identificar, analizar y evaluar los riesgos de seguridad que puedan afectar la convivencia, la integridad de las personas y la protección de los bienes en la Institución. Comprende el desarrollo de actividades de prevención y atención que conlleven a la mitigación de los riesgos, acorde con las directrices institucionales y los lineamientos de las autoridades externas.
- Transporte de personas y bienes: Atender necesidades de transporte de personas y de bienes; la gestión del parque automotor y el cumplimiento de los requerimientos institucionales y de Ley.
- Gestión de correspondencia y mensajería: Facilitar la recepción y entrega de las comunicaciones y paquetes postales de carácter institucional.
- Administración de espacios y recursos físicos: Recibir, analizar y priorizar las necesidades logísticas, administrando y asignando los recursos físicos y espacios requeridos para el desarrollo de los procesos universitarios.
- Instrumentación y mantenimiento de equipos: Realizar el diseño y construcción de equipos electrónicos específicos requeridos para el desarrollo de algunas actividades misionales y el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de equipos de laboratorio, equipos de cómputo y sus periféricos.
[Ver servicios de la División]
Resolución Rectoral 44063 del 15 de marzo de 2018 - División de Servicios Logísticos
Lida Cristina Grisales Román
Jefa de la División de Servicios Logísticos
Jefa de la División de Servicios logísticos de la Vicerrectoría Administrativa desde marzo de 2022.
Es administradora financiera de la Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia y Especialista en Evaluación Socioeconómica de Proyectos de la Universidad de Antioquia. Actualmente adelanta estudios en la Maestría en Administración de Negocios - MBA de la Universidad EAFIT.
Se desempeñó entre 2016 y 2022 como líder del proceso de Correspondencia y Mensajería de la División de Servicios Logísticos.
Su labor se ha concentrado en el mejoramiento de los procesos que atienden trámites y requerimientos institucionales en atención a las necesidades académicas y administrativas.
También participó y lideró el componente de mensajería en el proyecto de la transformación tecnológica de la Gestión Documental - Hacia cero papel.
Oficina: Bloque 22 - Primer piso
Correo electrónico: servicioslogisticos@udea.edu.co
Teléfono: 219 52 35
Portal U de A - Redes Sociales - WCV(JSR 286)
AccionesFooter - Udea - JSR(286)
AccionesPortal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
AccionesRecepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020