Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
lunes, 16 de julio 2018
16/07/2018
Síguenos

Generales

Horario de servicio al público en vacaciones en el Sistema de Bibliotecas

 

Biblioteca Carlos Gaviria Díaz

  • Del 12 de junio y el 21 de julio: 
  • Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Sábados: 8:00 a.m. a 3:45 p.m.
  • Los domingos no se prestará servicios
  • El sábado 16 y domingo 17, lunes 18 y martes 19 de junio no se prestará servicio al público por motivo de inventario.

 

Biblioteca Médica

  • Del 18 de junio al 19 de julio:
  • Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Los sábados 16, 23 y 30 de junio, 7, 14 y 21 de julio no se prestará servicio.

 

Biblioteca de Odontología

  • Del 25 de junio al 19 de julio:
  • Lunes a viernes: 6:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Del 11 al 13 de julio estará abierta, pero no habrá servicio de préstamo.

 

Biblioteca de la Ciudadela de Robledo

  • Del 25 de junio al 19 de julio:
  • Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
  • Los sábados 30 de junio, 7, 14 y 21 de julio no se prestará servicio.

 

Biblioteca de Enfermería

  • Del 18 de junio al 19 de julio:
  • Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Sábado 23 de junio: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Los sábados 30 de junio, 7, 14 y 21 de julio no hay servicio.
  • El lunes 16 y martes 17 de julio no hay servicio al público.

 

Biblioteca de Salud Pública

  • Del 18 de junio al 19 de julio:
  • Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Los sábados 16, 23, 30 de junio, 7, 14 y 21 de julio no se prestará servicio al público.
  • Miércoles 18 y jueves 19 de julio no habrá servicio con motivo del inventario de la biblioteca.

 

Biblioteca de Tulenapa

  • Del martes 12 de junio al 19 de julio:
  • Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Biblioteca de Oriente

  • Del 12 de junio al 19 de julio:
  • Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Este horario puede variar de acuerdo a directrices de la seccional)

 

Biblioteca del Paraninfo:

  • Del 9 al 14 de julio:
  • Lunes 9: 12 m. a 8 p.m.
  • Martes 10: 12 m. a 8 p.m.
  • Miércoles 11: 8 a.m. a 8 p.m.
  • Jueves 12: 12 m. a 8 p.m.
  • Viernes 13: 8 a.m. a 10 a.m. y 2 p.m. a 8 p.m.
  • Sábado 14 : 8 a.m. a 5 p.m.

 

Las demás Bibliotecas de las sedes universitarias regionales prestarán servicio al público de acuerdo a los lineamientos y necesidades especiales de cada región.


Pensando en sus actividades académicas y de investigación, le recordamos a nuestros usuarios que el Sistema de Bibliotecas ofrece varias colecciones y servicios electrónicos que solucionarán sus necesidades de información mientras alguna de nuestras Bibliotecas estén cerradas.

Puede consultar todo nuestro material bibliográfico en el Catálogo público de acceso en línea -OPAC-, o la producción académica y científica de los docentes, estudiantes e investigadores de nuestra Universidad en la Biblioteca Digital. Si ya tiene su cuenta de Acceso a las Bases de Datos Bibliográficas, puede consultar libros, revistas, investigaciones, guías, manuales, prensa, videos y la bibliografía más relevante en nuestras Bases de Datos Bibliográficas. Y si aún no la tiene, puede crearla aquí mismo y empezar a utilizarla cuando lo desee.

Puede consultar información académica a través de nuestra Colección de Libros Electrónicos o en el Directorio de Enlaces Electrónicos; consultar su cuenta de préstamo personal, ó suscribirse al servicio de Alertas Bibliográficas para recibir alertas informativas sobre el material bibliográfico de su interés recientemente adquirido. 

Si tiene alguna inquietud, sugerencia, reconocimiento, queja o reclamo regístrelo en nuestro servicio de Comunicación con el usuario; desde el Sistema de Bibliotecas le contestaremos por correo electrónico en el menor tiempo posible.

El acceso a la información académica estará dispuesto las 24 horas a través de nuestro portal Web y gracias a su Sistema de Bibliotecas.


Para nuestro Sistema de Bibliotecas es muy importante saber si usted se siente bien informado (a) sobre nuestros servicios, certámenes, cursos y novedades bibliotecarias.

 

 

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones

Política de tratamiento de datos personales

Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018