Listado
Elecciones de representantes Escuela de Microbiología 2021 - febrero
- ${title}
Elecciones de representantes Escuela de Microbiología 2021 - febrero
ACTUACIÓN |
FECHA |
LUGAR |
Inscripción de candidatos |
25 de marzo de 2021 a las 16 horas |
Correo de la Dirección: escuelamicrobiologia@udea.edu.co |
Revisión del cumplimiento de los requisitos |
9 de abril de 2021 |
Dirección de la Escuela de Microbiología. |
Votaciones electrónicas |
23 de abril de 2021 |
Página web de la Universidad |
Ver Resolución en el siguiente enlace: http://bit.ly/2PQWPyd
Elecciones de representantes Escuela de Microbiología 2021
La Escuela de Microbiología comparte información con referencia a las Elecciones de representantes estudiantiles, profesores, egresados y empleados no docentes.
--------------------------------
Estudiantes
La Escuela de Microbiología les informa que hasta el 11 de marzo de 2021 estarán abiertas las inscripciones para las elecciones del Representante Estudiantil ante el Comité de Planeación, Comité de Prácticas Profesionales, Comité de Trabajo de Grado, Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental, Comité de Currículo y Comité de Extensión de la Escuela de Microbiología.
Representante de los estudiantes ante el Comité de Planeación
Resolución de Dirección 015 del 19 de febrero de 2021
Por la cual se convoca a los estudiantes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Planeación para el período 2021-2022
El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 11 de marzo de 2021 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co
Votaciones: 26 de marzo de 2021, de las 8.00 a las 16.00 horas.
Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 11 de marzo a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co, con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos del candidato principal suplente. La Oficina verificará el cumplimiento de los requisitos y en caso negativo notificará a los candidatos.
Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por los estudiantes EYSON ALBERTO QUICENO GIRALDO y VANESSA TORO GARCES, para que el 26 de marzo, mediante videoconferencia, a las 7:50, se dé inicio. Verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse virtualmente una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.
La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.
Ver Resolución_015_rep_est_Cte_Planeacion.pdf
---------------------------------
Representante de los estudiantes ante el Comité de Prácticas Profesionales
Resolución de Dirección 014 del 19 de febrero de 2021
Por la cual se convoca a elección del Representante Estudiantil, principal y suplente, ante el Comité de Prácticas Profesionales de la Escuela de Microbiología, para el período 2020-2021.
El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 11 de marzo de 2021 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co
Votaciones: 26 de marzo de 2021, de las 8.00 a las 16.00 horas.
Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 11 de marzo a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co, con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos del candidato principal suplente. La Oficina verificará el cumplimiento de los requisitos y en caso negativo notificará a los candidatos.
Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por los estudiantes EYSON ALBERTO QUICENO GIRALDO y VANESSA TORO GARCES, para que el 26 de marzo, mediante videoconferencia, a las 7:50, se dé inicio. Verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse virtualmente una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.
La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.
Ver Resolución_014_ Rep Est_Cte_practicas_prof.pdf
---------------------------------
Representante de los estudiantes ante el Comité de Trabajo de Grado.
Resolución de Dirección 016 del 19 de febrero de 2021
Por la cual se convoca a los estudiantes, de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Trabajo de Grado para el período 2021-2022
El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 11 de marzo de 2021 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co
Votaciones: 26 de marzo de 2021, de las 8.00 a las 16.00 horas.
Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 11 de marzo a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co, con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos del candidato principal suplente. La Oficina verificará el cumplimiento de los requisitos y en caso negativo notificará a los candidatos.
Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por JUAN DIEGO RAMÍREZ ARISTIZABAL y NATALIA ROJAS OCAMPO para que el 26 de marzo a las 7:50 horas, videoconferencia, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse mediante videoconferencia una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.
La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.
Ver Resolucion_016_Rep_Est_Trab_Grado.pdf
---------------------------------
Representante de los estudiantes ante el Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental.
Resolución de Dirección 013 del 19 de febrero de 2021
Por la cual se convoca a los estudiantes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante el Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental para el período 2021-2024.
El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 11 de marzo de 2021 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co
Votaciones: 26 de marzo de 2021, de las 8.00 a las 16.00 horas.
Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 11 de marzo a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co, con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos del candidato principal suplente. La Oficina verificará el cumplimiento de los requisitos y en caso negativo notificará a los candidatos.
Artículo Octavo. Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por: ANGELLY DAYANA PADILLA LÓPEZ y JULIANA ALZATE CADAVID, para que el 26 de marzo las 7:50 mediante videoconferencia, se dé inicio, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse mediante videoconferencia una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación.
La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.
Ver Resolución_013_Rep_estud_Cte_MIA.pdf
---------------------------------
Representante de los estudiantes ante el Comité de Extensión.
Resolución de Dirección 012 del 19 de febrero de 2021
Por la cual se convoca a los Estudiantes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante el Comité de Extensión para el período 2021-2022
El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 11 de marzo de 2021 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co
Votaciones: 26 de marzo de 2021, de las 8.00 a las 16.00 horas.
Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 11 de marzo a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co, con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos del candidato principal suplente. La Oficina verificará el cumplimiento de los requisitos y en caso negativo notificará a los candidatos.
Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras LUISA MARÍA MÚNERA PORRAS, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y OLGA MARÌA ARRIETA RAMIREZ, para que el 26 de marzo del año 2021, a las 7:50 a.m, se dé inicio, mediante videoconferencia y verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse de manera virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la
votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.
La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.
Ver Resolucion_012_Rte_Est-Cte_Extesns.pdf
---------------------------------
Representante de los estudiantes ante el Comité de Currículo
Resolución de Dirección 017 del 17 de febrero de 2021
Por la cual se convoca a los estudiantes, de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Currículo para el período 2021-2023
El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 11 de marzo de 2021 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co
Votaciones: 26 de marzo de 2021, de las 8.00 a las 16.00 horas.
Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 11 de marzo a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co, con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos del candidato principal suplente. La Oficina verificará el cumplimiento de los requisitos y en caso negativo notificará a los candidatos.
Artículo séptimo: Designar como veedores del proceso a los estudiantes JUAN DIEGO RAMÍREZ ARISTIZABAL y NATALIA ROJAS OCAMPO, para que el 26 de marzo, mediante videoconferencia, a las 7:50, se dé inicio. Verifiquen la fecha y hora de apertura
del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse virtualmente una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.
La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.
Ver Resolución_017_ Rep Estudiantes_Currículo.pdf
---------------------------------
Profesores
La Escuela de Microbiología les informa que hasta el 11 de marzo de 2021 estarán abiertas las inscripciones para la elección del Representante de los docentes ante el Comité de Planeación.
Los invitamos a inscribirse.
Resolución de Dirección 022 del 19 de febrero de 2021
Por la cual se convoca a docentes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Planeación para el período 2020-2021
El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 11 de marzo de 2021 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co
Votaciones: 26 de marzo de 2021, de las 8.00 a las 16.00 horas.
Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 11 de marzo a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co, con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos del candidato principal suplente. La Oficina verificará el cumplimiento de los requisitos y en caso negativo notificará a los candidatos.
Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por LUCIA STELLA TAMAYO, MARLENY VALENCIA ARREDONDO y ASTRID MILENA BEDOYA, para que el 26 de marzo las 7:50 se dé inicio mediante videoconferencia, para que verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán estar vía virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación.
Ver Resolución_022_Rep_Prof_Cte_Planeacion.pdf
---------------------------------
Egresados
La Escuela de Microbiología les informa que hasta el 11 de marzo de 2021 estarán abiertas las inscripciones para las elecciones de los Representantes de Egresados ante el Comité de Extensión, Comité de Carrera de Microbiología y Bioanálisis, Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental y Comité de Currículo.
Los invitamos a inscribirse.
Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Comité de Extensión.
Resolución de Dirección 018 del 19 de febrero de 2021
Por la cual se convoca a egresados de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Extensión para el período 2021-2022
El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 11 de marzo de 2021 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co
Votaciones: 26 de marzo de 2021, de las 8.00 a las 16.00 horas.
Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 11 de marzo a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co, cuya comunicación será dirigida a la secretaría de Escuela con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos. En la documentación que respalda la solicitud de la inscripción debe constar la aceptación del candidato y su suplente,
debe aparecer el nombre, la profesión, el año de graduación en la Universidad y prueba de sus calidades para ser representante, con su firma.
Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras LUISA MARÍA MÚNERA PORRAS, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y OLGA MARÌA ARRIETA RAMIREZ, para que el 26 de marzo del año 2021, a las 7:50 a.m, se dé inicio, mediante videoconferencia verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse de forma virtual, una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.
La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.
Ver Resolucion_018_Rep_egres_Cte_Ext.pdf
---------------------------------
Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Comité de Carrera de Microbiología y Bioanálisis.
Resolución de Dirección 019 del 19 de febrero de 2021
Por la cual se convoca a los egresados de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Carrera de Microbiología y Bioanálisis para el período 2021-2024
El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 11 de marzo de 2021 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co
Votaciones: 26 de marzo de 2021, de las 8.00 a las 16.00 horas.
Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 11 de marzo a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co, cuya comunicación será dirigida a la secretaría de Escuela con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos. En la documentación que respalda la solicitud de la inscripción debe constar la aceptación del candidato y su suplente,
debe aparecer el nombre, la profesión, el año de graduación en la Universidad y prueba de sus calidades para ser representante, con su firma.
Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras LUISA MARÍA MÚNERA PORRAS, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y OLGA MARÌA ARRIETA RAMIREZ, para que el 26 de marzo del año 2021, a las 7:50 a.m, se dé inicio, mediante videoconferencia, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados
deberán presentarse virtualmente, una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el
resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.
La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.
Ver Resolución_019_Rep_egres_Cte_MyB.pdf
---------------------------------
Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental.
Resolución de Dirección 020 del 19 de febrero de 2021
Por la cual se convoca a los egresados de la Escuela de Microbiología de la Universidad de Antioquia para que elijan su representante principal y suplente ante el comité de carrera de Microbiología Industrial y Ambiental para el período 2021-2024
El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 11 de marzo de 2021 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co
Votaciones: 26 de marzo de 2021, de las 8.00 a las 16.00 horas.
Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 11 de marzo a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co, cuya comunicación será dirigida a la secretaría de Escuela con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos. En la documentación que respalda la solicitud de la inscripción debe constar la aceptación del candidato y su suplente,
debe aparecer el nombre, la profesión, el año de graduación en la Universidad y prueba de sus calidades para ser representante, con su firma.
Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras LUISA MARÍA MÚNERA PORRAS, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y OLGA MARÌA ARRIETA RAMIREZ, para que el 26 de marzo del año 2021, a las 7:50 a.m, se dé inicio, mediante videoconferencia y verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse de manera virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.
La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.
Ver Resolución_020_Rep_egres_Cte_MIA.pdf
---------------------------------
Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Comité de Currículo.
Resolución de Dirección 021 del 19 de febrero de 2021
Por la cual se convoca a los egresados de la Escuela de Microbiología de la Universidad de Antioquia para que elijan su representante principal y suplente ante el Comité de Currículo para el período 2021-2024
El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 11 de marzo de 2021 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co
Votaciones: 26 de marzo de 2021, de las 8.00 a las 16.00 horas.
Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 11 de marzo a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co, cuya comunicación será dirigida a la secretaría de Escuela con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos. En la documentación que respalda la solicitud de la inscripción debe constar la aceptación del candidato y su suplente,
debe aparecer el nombre, la profesión, el año de graduación en la Universidad y prueba de sus calidades para ser representante, con su firma.
Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras LUISA MARÍA MÚNERA PORRAS, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y OLGA MARÌA ARRIETA RAMIREZ, para que el 26 de marzo del año 2021, a las 7:50 a.m, se dé inicio, mediante videoconferencia y verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse de manera virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.
La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.
Ver Resolución_021_Rep_egres_Cte_Currículo.pdf
---------------------------------
Empleados no docentes
La Escuela de Microbiología les informa que hasta el 11 de marzo de 2021 estarán abiertas las inscripciones para la elección del Representante de los empleados no docentes ante el Consejo de la Escuela.
Los invitamos a inscribirse.
Resolución de Dirección 023 del 19 de febrero de 2021
Por la cual se convoca a los empleados no docentes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Consejo de Escuela para el período 2021-2023
El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 11 de marzo de 2021 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co
Votaciones: 26 de marzo de 2021, de las 8.00 a las 16.00 horas.
Artículo quinto: Inscripción de candidatos. La inscripción de los candidatos deberá hacerse ante la Oficina de la Dirección a más tardar el 11 de marzo las 16 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co cuya comunicación deberá contener los
siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y firma del candidato principal suplente en una sola plancha y prueba de sus calidades para ser representante; debe estar respaldada mínimamente por 5 empleados no docentes con oficio de respaldo el cual debe llevar nombre, cédula, firma y cargo. Cumplido el requisito de inscripción, la secretaría del Consejo de Escuela expedirá una constancia provisional de la misma, dos días más tarde, y una vez verificado el cumplimiento de los requisitos, entregará o negará la credencial que reconoce al inscrito como candidato idóneo.
Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por:
Principal
YOLENI GARCÍA TORRES
MARISOL TABARES BEDOYA
YAZMIN GARCIA GONZALEZ
Suplente
CATALINA REYES CASTAÑO
DIANA MARCELA GONZALEZ GIL
BEATRIZ ELENA MISAS
para que el 26 de marzo a las 7:50 horas mediante reunión virtual se dé inicio, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral.
Igualmente, los jurados deberán presentarse en forma virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.
Ver Resolución_023_Rep_admint_Consejo.pdf
---------------------------------
- Directorio telefónico
- Mapa del sitio
- Normativa
- Notificaciones judiciales y por aviso
- Pico y placa en Ciudad Universitaria
- Preguntas frecuentes
- Tarjeta Integrada Personal
- Transparencia y acceso a la información
- Atención presencial
- Atención telefónica
- Ventanilla virtual
- Atención virtual
- Atención por Whatsapp
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020