Esp
viernes, 28 de julio 2017
28/07/2017
Síguenos

Listado

Documentación administrativa

Programación contratación de cátedra 2017-2

Descargue aquí circular 008 26-05-2017- Contratación cátedra

Período de vacaciones colectivas para el personal vinculado

Descargue aquí Resolución rectoral Por la cual se modifica el articulo primero de la Resolución Rectora 42608 del 23 de febrero de 2017, «Por la cual se fija el período de vacaciones colectivas para el personal vinculado laboralmente a la Universidad" 

Circular 07 del 19 de mayo de 2017

Descargar aquí circular 07 del 19 de mayo de 2017, con las orientaciones para la aplicación del Acuerdo Superior 441 del 28 de marzo de 2017,
tema: Comisiones de Estudio, Posdoctorales y Comisiones de Servicio

Acuerdo Superior 441 del 28 de marzo de 2017

"Por el cual se modifican los articulas 106 a 119, y se adiciona un artículo al Capitulo IV del Título Tercero del Acuerdo Superior 083 del 22 de julio de 1996 -Estatuto Profesoral-".
 
Este Acuerdo es de especial importancia tanto para la gestión académica de las distintas unidades de nuestra Universidad como para la formulación de las solicitudes por parte de los profesores. Descargar aquí. 

Encuentre aquí información respecto  al proceso académico asociado con la contratación de los profesores de cátedra y ocasionales.

Con el objetivo de atender algunas solicitudes de varias unidades académicas de la Universidad, en torno al proceso académico asociado con la contratación de los profesores de cátedra y ocasionales, a continuación se envían algunas orientaciones para tal efecto. Ver AQUÍ la Circular 017 del 14 de diciembre de 2016, emitida desde la Vicerrectoría de Docencia sobre orientaciones, contratación y evaluación de cátedra u ocasionales. 

Todo profesor que tenga o vaya a tener contrato de cátedra y ocasional con la Facultad, debe diligenciar el formato de hoja de vida, anexar los certificados y enviarlos al correo electrónico plandetrabajomedicina@udea.edu.co.  Descargue AQUÍ el formato de hoja de vida cátedra y ocasional.

Para mayor información comuníquese con:

Diego Alejandro Gutiérrez García
Desarrollo Docente-Vicedecanato
Facultad de Medicina - Universidad de Antioquia
Tel: 219 69 18 

Consulte aquí circulares e instructivo de Plan de Trabajo Docente 2017 de nuestra Facultad.

Descargue aquí Instructivo Plan de Trabajo Docente 2017-1.

Descargue aquí Circular 03 - Plan de Trabajo Docente 2017-1. 

Descargue aquí Instructivo para la distribución de las horas destinadas a actividades dentro de la jornada laboral, de profesores vinculados y ocasionales.

Bonificación por el desempeño destacado en docencia y extensión.

Descargue aquí el Decreto 1279 del 19 de agosto de 2002, por medio del cual se fijaron los criterios para la asignación de puntos salariales y bonificación por el desempeño destacado en docencia y extensión.

Descargue aquí el Acuerdo 318 sobre desempeño destacado del Consejo de Facultad del 1 de marzo de 2017 sobre desempeño destacado.

Descargue aquí Resolución No 937 del Consejo de la Facultad de Medicina, por medio de la cual se asignan puntos salariales y bonificación por el desempeño destacado en docencia y extensión para el año 2016; aprobada en Acta 617 sesión del 26 de abril de 2017

Representantes profesorales ante el Comité de Asignación y Reconocimiento de Puntaje 2017-2019. 

Por medio de la Resolución  de la Vicerrectoría de Docencia 10343 del 14 de marzo de 2017 invitamos a  los profesores vinculados a participar del proceso de elección de los representantes profesorales de estas tres grandes áreas ante el Comité de Asignación y Reconocimiento de Puntaje de la Universidad para el período 2017-2019.

El área de Ciencias Exactas y Naturales, Ingeniería y Ciencias Económicas; Ciencias Sociales, Humanas y Artes y el área de la Salud,

Ya está abierta la convocatoria para que se postulen y a participen del proceso de elección en los términos previstos en la Resolución 10343. Descargar aquí. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Portal U de A - Redes Sociales - WCV(JSR 286)

Acciones

Portal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)

Acciones
54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación UdeA
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282 | Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
NIT 890980040-8
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2017