Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
sábado, 24 de octubre 2020
24/10/2020
Síguenos

Generales

Devolución de computadores y material bibliográfico en préstamo


El Sistema de Bibliotecas te informa que podrás devolver el material bibliográfico y equipos de cómputo que tengas en préstamo.
 
Se puede devolver el material bibliográfico de cualquier Biblioteca del Sistema, satélites, regionales e incluso centros de documentación, si tienes la posibilidad de hacerlo, en caso contrario, no se generará ningún tipo de sanción ya que la renovación automática está hasta el 20 de enero de 2021.

Las devoluciones se pueden realizar los lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en la Ventanilla única de correspondencia ubicada en la calle 70 Nº 52 - 21 diagonal al Edificio de Extensión, junto al parqueadero de motos de la Universidad.

Sigue las siguientes indicaciones para la entrega del material:

  1. Antes de entregar el material, asegúrate que se encuentre en buen estado; sino, debes reportarlo inmediatamente. Se reporta daños en libros cuando se presenta secuelas de humedad, rayado, hojas rotas, cortadas o pintadas, lomo suelto o falta de páginas. En caso de presentarse, por favor no trates de arreglarlo, conserva las páginas.

  2. Empaca cada material en una bolsa transparente, debe ser una bolsa por libro. Dentro de cada bolsa adiciona una hoja de papel donde se pueda leer los nombres, apellidos y número de documento del usuario que tiene el material en préstamo.

  3. Espera a que se realice en tu presencia la descarga del libro en el Sistema, puedes revisar en detalles de usuario con tu cuenta en OPAC.

  4. Debes cumplir el pico y cédula y demás medidas de autocuidado de la ciudad.

Sigue todos los protocolos de bioseguridad para desplazarte en la ciudad y hacer entrega de forma segura en la Universidad. 

Si tienes material bibliográfico en préstamo, es posible que estos te acompañen por más tiempo. Por eso ten en cuenta estas recomendaciones para que cuidemos de ellos en casa.

La renovación automática del material bibliográfico en préstamo será hasta el 20 de enero del 2021

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020