Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
viernes, 25 de septiembre 2020
25/09/2020
Síguenos

Generales

Renovación material bibliográfico

Ante la contingencia sanitaria que enfrenta el país, el cierre al público de las instalaciones de la universidad, con el propósito de evitar aglomeraciones y ser responsables con el cuidado de sí y del otro; el Sistema de Bibliotecas informa a los usuarios que tienen material bibliográfico prestado que este se renovará automáticamente hasta el 20 de enero del 2021 y no se les aplicará sanción alguna.
 
Quienes debían entregar el material antes del 15 marzo o necesitan tramitar el paz y salvo para la cancelación de materias o semestre pueden realizarlo en línea aquí. De presentar algún inconveniente deben por favor escalar su situación a través de la opción Comunicación con el usuario o Chat con un bibliotecario

Si tienes material bibliográfico prestado, te pedimos que cuides de él, es un bien que nos pertenece y beneficia  a todos. No rayes ni intervengas sus hojas, sacudelos de vez en cuando para evitar la acumulación de polvo, ubícalos en un lugar seco y ventilado a temperatura ambiente y alejalo de tus mascotas; si presentas síntomas de Covid-19 o cualquier enfermedad respiratoria, cuídate y cuida el material, en lo posible, trata de no usarlo mientras presentes los síntomas. Por nuestros canales de información encontrarás recomendaciones sobre cuidado del material para evitar su deterioro.

#UdeAEstudiante si debes hacer el proceso de matrícula para un nuevo semestre, y tienes material bibliográfico en préstamo; mientras estemos en contingencia este no será un impedimento. Puedes matricularte sin ningún problema.

A través del chat también podremos responder tus dudas sobre algunos de los servicios del Sistema de Bibliotecas, como los recursos de información digital y electrónicos, OverDrive o sobre gestión y búsqueda de información

Chatea con un Bibliotecario Ir a comunicación con el usuario  

Asesoría Búsqueda de información 

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020