Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
domingo, 17 de enero 2021
17/01/2021
Síguenos

Generales

Instructivos del Sistema Integrado de Gestión de Asuntos del Consultorio Jurídico

  • Ingreso al sistema aquí
     
  • Instructivo para acceder al sistema y manejo del SIGAC. Ver aquí
     
  • ¿Cómo generar eventos por el SIGAC?. Tutorial para generar eventos por el SIGAC, cuando requieran enviar una comunicación (o telegrama) por correo certificado o cotejado a alguno de sus usuarios en los casos que tienen a cargo, con la finalidad de informar o requerir información a éstos. Además explica el proceso a seguir cuando es necesario archivar el caso de manera interna en el Consultorio Jurídico, en los casos en que para ello se haga necesario enviar una comunicación por correo certificado. Ver aquí
     
  • Cómo solicitar certificados de práctica para posesionarse en los juzgados o donde se estén llevando los procesos. Ver aquí
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020