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viernes, 24 de marzo 2017
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Formulario de solicitudes de ajustes de matrícula 2017-1

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Formulario de solicitudes de ajustes de matrícula 2017-1

Formulario de solicitudes de ajustes de matrícula 2017-1
Escuela de Microbiología
Universidad de Antioquia

Para presentar solicitudes relacionadas con los ajustes de matrícula: (i) aprobación de defecto/exceso de créditos (ii) aprobación de excepción de prerrequisitos (iii) Matrícula extemporánea y (iv) otras, por favor diligencie el Formulario de solicitudes de ajustes de Matrícula 2017-1.

Importante:

  • El Formulario de solicitudes de ajustes matrícula en línea se publicará el miércoles 25 de enero de 2017 a las 17:00 p.m. (una vez finalice el proceso de matrícula) y estará activo hasta a las 8:00 am. del 30 de enero de 2017. El Formulario servirá para solicitudes pos – matrícula y estará disponible a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/hTTNe8uFm0uaXLKC3
  • A través del formulario los estudiantes podrán presentar a la Subdirección o al Consejo de Escuela, según corresponda, solicitudes relacionadas con los ajustes de matrícula: (i) aprobación de defecto/exceso de créditos (ii) aprobación de excepción de prerrequisitos, (iii) matrícula extemporánea y (iv) otras.
  • La Escuela brinda acompañamiento y asesoría a través del Programa de Tutorías con los docentes-tutores, con el objetivo de que ustedes se informen, conozcan en qué consisten los cursos, sus contenidos y énfasis antes de matricularlos y tengan claridad de cuánta carga académica es conveniente tomar de acuerdo a sus proyectos de vida, para evitar o disminuir la probabilidad de cancelación o pérdida de cursos. Asimismo, se recomienda consultar con los tutores las solicitudes que requieran presentar al Consejo de Escuela o a la Subdirección. El listado de Tutores de la Escuela pueden consultarlo en la cartelera de la Subdirección o a través del siguiente enlace: http://goo.gl/c8StW7.
  • Diligenciar los formularios no implica necesariamente la aprobación de la solicitud, la cual se analizará y gestionará a la luz de la normativa universitaria y de la disponibilidad de cupos.
  • No será posible gestionar solicitudes por fuera de las fechas establecidas.
  • Solicitudes que no aplican:
  • No es posible asignar cupos en horarios específicos. Los cambios de grupo podrán ser realizados por el estudiante durante el período de ajustes entre el 6 - 13 de febrero de 2017 de acuerdo a la disponibilidad de cupos.
  • No es posible asignar cupos en cursos y grupos que tienen cupos disponibles. Al respecto, se recomienda realizar el proceso durante el período de ajustes de matrícula según la tanda que le corresponda y la cual podrá consultar en la oferta de matrícula.
  • No es posible presentar solicitudes de cambios de grupo. Los cambios de grupo podrán ser realizados por el estudiante durante el período de ajustes de matrícula de acuerdo a la disponibilidad de cupos.
  • No es posible asignar cupos en cursos que no se ofertaron para el semestre 2017 - 1
  • El estudiante debe tramitar un formulario por cada solicitud.
  • La respuesta emitida será enviada a sus correos electrónicos. Se recomienda estar atentos a la respuesta y una vez la reciban completar el proceso de matrícula.

El completo diligenciamiento del formulario facilitará una respuesta oportuna y le evitará reprocesos al estudiante y a la Subdirección.

Por favor consulte la información del nombre y código del curso en el siguiente enlace http://bit.ly/1oTk7RE

Ejemplo de Código del Curso: 4509129. Recuerde que ambos programas de pregrado comparten cursos con el mismo nombre pero en algunos casos con código distinto.

Tenga en cuenta que solo se gestionarán las solicitudes cuya información esté completa.

 

ARTÍCULO 156. Cursos opcionales. El estudiante podrá solicitar, sin sobrepasar el máximo número de créditos estipulados en este reglamento para cada semestre académico, uno o dos cursos que no figuren en el programa en el cual aparece matriculado, con el fin de buscar una complementación a su formación personal.

ARTÍCULO 158. Un curso opcional tendrá todos los efectos académicos previstos en el presente reglamento para los cursos regulares.

ARTÍCULO 156. Cursos opcionales. El estudiante podrá solicitar, sin sobrepasar el máximo número de créditos estipulados en este reglamento para cada semestre académico, uno o dos cursos que no figuren en el programa en el cual aparece matriculado, con el fin de buscar una complementación a su formación personal.

ARTÍCULO 158. Un curso opcional tendrá todos los efectos académicos previstos en el presente reglamento para los cursos regulares.

 

Cordialmente,

 

 

María Eugenia Mejía Mejía
Subdirectora Escuela de Microbiología
Universidad de Antioquia
Calle 67 No. 53-108 Oficina 5 - 416, ciudad universitaria
Medellín, Colombia

 

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