Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
viernes, 20 de julio 2018
20/07/2018
Síguenos

Listado

Breves del Consejo - 17 de noviembre de 2017

Estos son algunos de los temas tratados en la reunión del Consejo de Facultad - sesión ordinaria # 753 del 17 de noviembre de 2017.

  • Se realizó la primera reunión con una comisión de profesores del Departamento de Comunicación Social con el objetivo de analizar la posibilidad de crear un programa de Doctorado en Comunicaciones. En principio, el grupo considera que es una iniciativa importante que se debe madurar y para ello es necesario estudiar las posibilidades concretas en el contexto actual de nuestra Facultad, la ciudad y el país.
  • Se anunció que continúan los encuentros del proyecto de Adecuación Administrativa a los desarrollos y retos académicos de la Facultad de Comunicaciones con las diferentes audiencias de la Facultad. El decano coordinó la reunión con los profesores de mayor trayectoria con el objetivo de conocer de primera mano la idea que ellos tienen de la Facultad hoy, dada su experiencia como fundadores de la misma. El balance de dicho encuentro es excelente y, en general, expresaron su aceptación y apoyo a la iniciativa.
  • Se realizó una reunión con los coordinadores de laboratorios de la Facultad y con Edwin Zea, coordinador de la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Facultad, con el objetivo de que esta Unidad se visibilice mediante los procesos de docencia e investigación articulados a los laboratorios. Como resultado de este encuentro, se diseñará un plan trabajo para 2018, con el ánimo de acompañar las iniciativas de estudiantes, profesores, egresados y personal administrativo relacionadas con la innovación y el emprendimiento.  
  • El Consejo revisó y aprobó la Resolución mediante la cual se hacen  modificaciones al  Plan de Estudios de pregrados de la Facultad de Comunicaciones, con relación a los cursos electivos a partir de 2018-1.
54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones

Política de tratamiento de datos personales

Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018