Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
domingo, 20 de octubre 2019
20/10/2019
Síguenos

Generales

Consulta electrónica a la comunidad universitaria

La consulta electrónica a profesores, estudiantes, egresados, personal no docente y jubilados se realizará el martes 20 de febrero de 2018, entre las 8:00 y las 18.00 horas, a través de www.udea.edu.co. Podrán participar aquellos miembros de la comunidad universitaria que al 14 de febrero de 2018 ya contaban con usuario y contraseña del Portal Universitario. (Resolución Superior 2225 del 28 de noviembre de 2017)

Instrucciones para participar en la consulta

1. Ingrese a www.udea.edu.co y haga clic en Enlaces de interés >> Consultas y elecciones.

2. Ingrese con el usuario y la contraseña del Portal Universitario (Clic para obtener el usuario y la contraseña).

3. Haga clic en el ícono Vote que se encuentra junto al nombre de la consulta.

4. Seleccione uno de los candidatos o Voto en blanco y haga clic en Votar (por seguridad el sistema le pedirá nuevamente la contraseña).

5. Una vez haga clic en Votar, aparecerá la notificación del registro.

Notas:

  • Solo cuando se hace clic en Votar queda registrado el voto por la opción seleccionada.
  • Si no desea votar puede regresar a la página principal de elecciones.
  • Para la consulta estará activada la opción de voto en blanco.
  • Cada participante podrá votar una sola vez. Quienes tengan más de un vínculo con la Universidad, su registro quedará cargado en el censo de la primera categoría que corresponda, según el orden de prevalencia enunciado más adelante.
  • El censo de participantes es el indicado en el siguiente ítem, sin embargo, solo podrán participar aquellos miembros de la comunidad universitaria que al 14 de febrero de 2018 ya contaban con usuario y contraseña del Portal Universitario.
  • Los resultados estarán visibles para toda la comunidad universitaria a partir de las 18:00:01 del martes 20 de febrero.
  • Según los protocolos establecidos y principios de la aplicación, el voto será totalmente secreto y en ningún momento se almacenará información sobre la escogencia de los participantes.
  • Sólo en caso de caídas del sistema por más de una hora, confirmadas por la División de Gestión Informática y la firma CSIETE (organización garante encargada de la verificación y acompañamiento del proceso de consulta), el tiempo total de la consulta será ampliado en la misma cantidad de tiempo que haya durado el evento que impidió temporalmente la participación.
  • El teléfono que estará a disposición el día martes 20 de febrero para atender preguntas o comentarios sobre la consulta es el 2195051. 

 

El orden de prevalencia y censo de participantes en la consulta

De acuerdo con los protocolos entregados a la comisión veedora y a la firma garante CSIETE, se generaron y cargaron las bases de datos de los participantes en la consulta, según el orden de los estamentos y la prevalencia establecidos en la Resolución Superior 2225 del 28 de noviembre de 2017.

Profesores

  • Vinculados y ocasionales: 1907
  • Cátedra: 3992

 

Estudiantes

  • Estudiantes de pregrado y posgrado: 41084

 

Egresados

  • Egresados de pregrado y posgrado: 94481

 

Personal no docente

  • Carrera administrativa, trabajadores oficiales, libre nombramiento y remoción, provisionales y temporales: 869

 

Jubilados

  •  Jubilados: 1868

 

Consulta de resultados

Después de finalizado el proceso de elección se podrán consultar los resultados de la siguiente forma:

1. Ingrese a www.udea.edu.co y haga clic en Enlaces de interés >> Consultas y elecciones.

2. Ingrese con el usuario y la contraseña del Portal Universitario.

3. Haga clic sobre el ícono "Ver resultados".

4. Una nueva ventana brindará información de los votos de cada candidato y el resultado de la consulta.

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018