Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
AccionesSignpost
AccionesGenerales
Invitación a cotizar IP-AMP-001-2019
AccionesInvitación a cotizar IP-AMP-001-2019
Invitación a cotizar IP-AMP-001-2019 4,32 MB
Dependencia: División de Servicios Logísticos
Objeto: Del Acuerdo Marco de Precios (AMP) o Negociación Global de Precios (NGP) es establecer, entre la UdeA y los Proveedores:
(a) Las condiciones para el suministro, por demanda, de bienes de: (I) papelería y útiles de oficina y (II) Tintas y Tóneres originales, al amparo del AMP.
(b) Las condiciones para la compra, transporte, distribución y entrega de bienes por las Unidades Académicas y Administrativas (UAA) de la UdeA.
(c) Las condiciones para el pago de los bienes por la UdeA.
Formato 4 lista de bienes o productos para realizar propuesta (Martes 30 de abril de 2019)
AMP papelería y tintas respuesta a observaciones (Martes 30 de abril de 2019)
Cronograma ajustado (Miércoles 8 de mayo de 2019)
Adenda Nro.1 (Miércoles 8 de mayo de 2019)
Formato 4 lista de bienes o productos para realizar propuesta comercial definitivo (excel) (Miércoles 8 de mayo de 2019)
Informe final de evaluación Miércoles 12 de junio 2019)
Respuesta a Papyser observaciones jueves 20 de junio 2019)
Observaciones informe final 1 jueves 20 de junio 2019)
Observaciones informe final 2 jueves 20 de junio 2019)
Portal U de A - Redes Sociales - WCV(JSR 286)
AccionesFooter - Udea - JSR(286)
AccionesPortal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
AccionesRecepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020