Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
domingo, 29 de noviembre 2020
29/11/2020
Síguenos

Listado

Elecciones de representantes Escuela de Microbiología 2020

Elecciones de representantes Escuela de Microbiología 2020

La Escuela de Microbiología comparte información con referencia a las Elecciones de representantes estudiantiles, profesores, egresados y empleados no docentes.

--------------------------------

Estudiantes

 

La Escuela de Microbiología les informa que hasta el 20 de noviembre de 2020 estarán abiertas las inscripciones para las elecciones del Representante Estudiantil ante el Comité de Planeación, Comité de Prácticas Profesionales, Comité de Trabajo de Grado, Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental y Comité de Extensión de la Escuela de Microbiología.

 

Representante de los estudiantes ante el Comité de Planeación

 

Resolución de Dirección 129 del 4 de noviembre de 2020

 

Por la cual se convoca a los estudiantes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Planeación para el período 2020-2021

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 20 de noviembre de 2020 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co

 

Votaciones: 4 de diciembre de 2020, de las 8.00 a las 16.00 horas.

 

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 20 de noviembre a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co, con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos del candidato principal suplente. La Oficina verificará el cumplimiento de los requisitos y en caso negativo notificará a los candidatos.

 

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por los estudiantes Jorge Luis Marín Cadavid  y Cristian Hernando Puerta Sajonero, para que el 4 de diciembre mediante videoconferencia, a las 7:50, se dé inicio. Verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse virtualmente una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.


La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

 

Ver RD_0129_rep_est_Cte_Planeacion.pdf

 

---------------------------------

Representante de los estudiantes ante el Comité de Prácticas Profesionales

 

Resolución de Dirección 127 del 4 de noviembre de 2020

 

Por la cual se convoca a elección del Representante Estudiantil, principal y suplente, ante el Comité de Prácticas Profesionales de la Escuela de Microbiología, para el período 2020-2021.

 

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 20 de noviembre de 2020 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co

 

Votaciones: 4 de diciembre de 2020, de las 8.00 a las 16.00 horas.

 

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 20 de noviembre a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co, con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos del candidato principal suplente. La Oficina verificará el cumplimiento de los requisitos y en caso negativo notificará a los candidatos.

 

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por los estudiantes Jorge Luis Marín Cadavid  y Cristian Hernando Puerta Sajonero, para que el 4 de diciembre mediante videoconferencia, a las 7:50, se dé inicio. Verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse virtualmente una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.

 

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

 

Ver RD_127_ Rep Est_Cte_practicas_prof.pdf

---------------------------------

 

Representante de los estudiantes ante el Comité de Trabajo de Grado.

 

Resolución de Dirección 131 del 4 de noviembre de 2020

 

Por la cual se convoca a los estudiantes, de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Trabajo de Grado para el período 2020-2021.

 

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 20 de noviembre de 2020 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co

 

Votaciones: 4 de diciembre de 2020, de las 8.00 a las 16.00 horas.

 

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. La inscripción de los candidatos deberá hacerse ante la Oficina de la Dirección a más tardar 20 de noviembre a las 16 horas, mediante un correo electrónico dirigido a: escuelamicrobiologia@udea.edu.co cuya comunicación contendrá los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos del candidato principal suplente. La Oficina verificará el cumplimiento de los requisitos y en caso negativo notificará a los candidatos.

 

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por Ferney Restrepo Álvarez y Jhon Wilmar Gómez Rendon para que el 4 de diciembre a las 7:50 horas, videoconferencia, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse mediante videoconferencia una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.

 

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

 

Ver RD_131_Rep_Est_Trab_Grado.pdf

---------------------------------

 

Representante de los estudiantes ante el Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental.

 

Resolución de Dirección 126 del 4 de noviembre de 2020

 

Por la cual se convoca a los estudiantes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante el Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental para el período 2020-2023.

 

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 20 de noviembre de 2020 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co

 

Votaciones: 4 de diciembre de 2020, de las 8.00 a las 16.00 horas.

 

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 20 de noviembre a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos del candidato principal suplente.

 

Artículo Octavo. Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por: Jerssi Yohana Marulanda Duque y Viviana Ramírez Arteaga, para que el 4 de diciembre a las 7:50 mediante videoconferencia, se dé inicio, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse mediante videoconferencia una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación.

 

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Ver RD_126_Rep_estud_Cte_MIA.pdf

---------------------------------

 

Representante de los estudiantes ante el Comité de Extensión.

 

Resolución de Dirección 122 del 4 de noviembre de 2020

 

Por la cual se convoca a los estudiantes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante el Comité de Extensión para el período 2020-2021.

 

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 20 de noviembre de 2020 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co

 

Votaciones: 4 de diciembre de 2020, de las 8.00 a las 16.00 horas.

 

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 20 de noviembre a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos del candidato principal suplente.

 

Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras Luisa María Múnera Porras, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y Olga María Arrieta Ramírez, para que el 4 de diciembre del año 2020, a las 7:50 a.m, se dé inicio, mediante videoconferencia y verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse de manera virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.

 

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Ver RD_122_Rep_estud_Cte_Extensión.pdf

---------------------------------

 

 

Profesores

 

La Escuela de Microbiología les informa que hasta el 20 de noviembre de 2020 estarán abiertas las inscripciones para la elección del Representante de los docentes ante el Comité de Planeación.

 

Los invitamos a inscribirse.

 

Resolución de Dirección 130 del 4 de noviembre de 2020

Por la cual se convoca a docentes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Planeación para el período 2020-2021.

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 20 de noviembre de 2020 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co

 

Votaciones: 4 de diciembre de 2020, de las 8.00 a las 16.00 horas.

 

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. La inscripción de los candidatos Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 20 de noviembre a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co, con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos del candidato principal suplente. La Oficina verificará el cumplimiento de los requisitos y en caso negativo notificará a los candidatos.

 

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por Lucia Stella Tamayo, Marleny Valencia ArredondoAstrid Milena Bedoya, para que el 4 de diciembre a las 7:50 se dé inicio mediante videoconferencia, para que verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán estar vía virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo.

 

Ver RD_130_Rep_Prof Comité de Planeación.pdf

---------------------------------

 

Egresados

 

La Escuela de Microbiología les informa que hasta el 20 de noviembre de 2020 estarán abiertas las inscripciones para las elecciones de los Representantes de Egresados ante el Comité de Extensión, Comité de Carrera de Microbiología y Bioanálisis, Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental, Comité de Currículo y Consejo de la Escuela de Microbiología

 

Los invitamos a inscribirse.

 

 

Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Comité de Extensión.

 

Resolución de Dirección 123 del 4 de noviembre de 2020

 

Por la cual se convoca a la elección del Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Comité de Extensión de la Escuela de Microbiología para el período 2020-2021

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 20 de noviembre de 2020 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co

 

Votaciones: 4 de diciembre de 2020, de las 8.00 a las 16.00 horas.

 

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 20 de noviembre a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co, cuya comunicación será dirigida a la secretaría de Escuela con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfonos. En la documentación que respalda la solicitud de la inscripción debe constar la aceptación del candidato y su suplente,
debe aparecer el nombre, la profesión, el año de graduación en la Universidad y prueba de sus calidades para ser representante, con su firma.

 

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras Luisa María Múnera Porras, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y Olga María Arrieta Ramírez, para que el 4 de diciembre del año 2020 a las 7:50. se dé inicio, mediante videoconferencia verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al
momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse de forma virtual, una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

 

Ver RD_123_Rep_egres_Cte_Ext.pdf

---------------------------------

 

 

Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Comité de Carrera de Microbiología y Bioanálisis.

 

Resolución de Dirección 124 del 4 de noviembre de 2020

 

Por la cual se convoca a los egresados de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Carrera de Microbiología y Bioanálisis para el período 2020-2023.

 

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 20 de noviembre de 2020 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co

 

Votaciones: 4 de diciembre de 2020, de las 8.00 a las 16.00 horas.

 

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 20 de noviembre de 2020 a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico a: eescuelamicrobiologia@udea.edu.co,
cuya comunicación será dirigida a la secretaría de Escuela y respaldada mínimamente por 20 egresados. En la documentación que respalda la solicitud de la inscripción debe constar, con su firma, la aceptación del candidato y su suplente, su nombre, la profesión,
el año de su graduación en la Universidad, y prueba de sus calidades para ser representante. De cada uno de los egresados que respalda la candidatura debe constar el nombre, la firma, la profesión, y el año del grado.

 

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras Luisa María Múnera Porras, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y Olga María Arrieta Ramírez, Coordinadora de Extensión, para que el 4 de diciembre del año 2020, a las 7:50 a.m, se dé inicio, mediante videoconferencia y verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse de manera virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.

 

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

 

Ver RD_124_Rep_egres_Cte_MyB.pdf

---------------------------------

 

Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental.

 

 

Resolución de Dirección 125 del 4 de noviembre de 2020

 

Por la cual se convoca a los egresados de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental para el período 2020-2023.

 

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 20 de noviembre de 2020 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co

 

Votaciones: 4 de diciembre de 2020, de las 8.00 a las 16.00 horas.

 

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 20 de noviembre a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico: escuelamicrobiologia@udea.edu.co, cuya comunicación será dirigida con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico, teléfonos y firma y respaldada mínimamente por 20 egresados. En la documentación que respalda la solicitud de la inscripción debe constar, con su firma, la aceptación del candidato y su suplente, su nombre, la profesión, el año de su graduación en la Universidad, y prueba de sus calidades para ser representante. De cada uno de los egresados que respalda la candidatura debe constar el nombre, la firma, la profesión, y el año del grado.

 

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras Luisa María Múnera Porras, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y Olga María Arrieta Ramírez, Coordinadora de Extensión, para que el 4 de diciembre del año 2020, a las 7:50 a.m, se dé inicio, mediante videoconferencia y verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse de manera virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.

 

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

 

Ver RD_125_Rep_egres_Cte_MIA.pdf

---------------------------------

 

Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Comité de Currículo.

 

Resolución de Dirección 128 del 4 de noviembre de 2020

 

Por la cual se convoca a los egresados de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante el Comité de Currículo de la Escuela para el período 2020-2023.

 

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 20 de noviembre de 2020 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co

 

Votaciones: 4 de diciembre de 2020, de las 8.00 a las 16.00 horas.

 

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 20 de noviembre a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a: escuelamicrobiologia@udea.edu.co,
cuya comunicación será dirigida a la Escuela y respaldada mínimamente por 20 egresados. En la documentación que respalda la solicitud de la inscripción debe constar, con su firma, la aceptación del candidato y su suplente, su nombre, la profesión, el año de
su graduación en la Universidad, y prueba de sus calidades para ser representante. De cada uno de los egresados que respalda la candidatura debe constar el nombre, la firma, la profesión, y el año del grado. Cumplido el requisito de inscripción, la secretaria del
Consejo de Escuela expedirá una constancia provisional de la misma, tres días más tarde, y una vez verificado el cumplimiento de los requisitos, entregará o negará la credencial que reconoce al inscrito como candidato idóneo.

 

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras Luisa María Múnera Porras, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y Olga María Arrieta Ramírez, para que el 4 de diciembre del año 2020
a las 7:40 se dé inicio mediante videoconferencia, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán
presentarse virtualmente una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.

 

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

 

Ver RD_128_Rep_egres_Cte_Currículo.pdf

---------------------------------

 

Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Consejo de Escuela.

 

Resolución de Dirección 133 del 4 de noviembre de 2020

 

Por la cual se convoca a los Egresados de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante el Consejo de Escuela para el período 2020-2022

 

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 20 de noviembre de 2020 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co

 

Votaciones: 4 de diciembre de 2020, de las 8.00 a las 16.00 horas.

 

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato principal y su suplente se inscriben a más tardar el 20 de noviembre a las 16 horas, en una sola plancha mediante correo electrónico dirigido a escuelamicrobiologia@udea.edu.co, los datos que debe contener la inscripción del principal y suplente son: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico, número de teléfono o celular, la profesión, el año de su graduación en la Universidad y prueba de sus calidades para ser representante; adicionalmente se debe enviar carta de respaldo firmada por mínimamente 20 egresados los cuales informan que apoyan los candidatos y debe constar el nombre, la cédula y firma. una vez verificado el cumplimiento de los requisitos, entregará o negará la credencial que reconoce al inscrito como candidato idóneo.

 

Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras Luisa María Múnera Porras, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y Olga María Arrieta Ramírez, para que el 4 de diciembre del año 2020, a las 7:50 a.m, se dé inicio, mediante videoconferencia y verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse de manera virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.

 

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

 

Ver RD_133_Rep_egres_Cte_Currículo.pdf

---------------------------------

 

 

Empleados no docentes

 

 

La Escuela de Microbiología les informa que hasta el 20 de noviembre de 2020 estarán abiertas las inscripciones para la elección del Representante de los empleados no docentes ante el Consejo de la Escuela.

 

Los invitamos a inscribirse.

 

Resolución de Dirección 132 del 4 de noviembre de 2020

Por la cual se convoca a los empleados no docentes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Consejo de Escuela para el período 2020-2022

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, finalizará el 20 de noviembre de 2020 a las 16.00 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co

 

Votaciones: 4 de diciembre de 2020, de las 8.00 a las 16.00 horas.

 

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. La inscripción de los candidatos deberá hacerse ante la Oficina de la Dirección a más tardar el 20 de noviembre a las 16 horas, mediante un correo electrónico a escuelamicrobiologia@udea.edu.co cuya comunicación deberá
contener los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y firma del candidato principal suplente en una sola plancha y prueba de sus calidades para ser representante; debe estar respaldada mínimamente por 5 empleados no docentes con
oficio de respaldo el cual debe llevar nombre, cédula, firma y cargo. Cumplido el requisito de inscripción, la secretaría del Consejo de Escuela expedirá una constancia provisional de la misma, dos días más tarde, y una vez verificado el cumplimiento de los requisitos,
entregará o negará la credencial que reconoce al inscrito como candidato idóneo.

 

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por:

 

Principal

YOLENI GARCÍA TORRES

 

MARISOL TABARES BEDOYA

YAZMIN GARCIA GONZALEZ

 

Suplente

 

CATALINA REYES CASTAÑO

 

DIANA MARCELA GONZALEZ GIL

BEATRIZ ELENA MISAS

 

Para que el 4 de diciembre a las 7:50 horas mediante reunión virtual se dé inicio, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral.
Igualmente, los jurados deberán presentarse en forma virtual una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.

 

Ver RD_132_Rep_admint_Consejo.pdf

---------------------------------

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020