Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
sábado, 20 de julio 2019
20/07/2019
Síguenos

Listado

Invitación para contratar docente ocasional de tiempo completo, en el área de Ciencia e Ingeniería Computacionales-Ingeniería de Sistemas

De conformidad con el Acuerdo Superior 253 de 2003 y demás normas que lo modifiquen, aclaren o adicionen, el Departamento de Ingeniería de Sistemas da a conocer la invitación para contratar docente ocasional de tiempo completo, en el área de Ciencia e Ingeniería Computacionales.

Número de plazas: 1

Dedicación: Tiempo completo, término definido

Área del perfil: Ciencia e Ingeniería Computacionales 

Título de pregrado: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Matemática, Ingeniería en Informática, Ingeniería en computación, Ingeniería Estadística, o Matemáticas.

Título mínimo de posgrado: Maestría. Preferiblemente doctorado, en: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería de Sistemas e Informática, Informática, Ingeniería Informática, Ciencias de la Computación, Ingeniería Electrónica y de computación, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Matemática, o Matemáticas. 

Trayectoria en docencia universitaria: Experiencia mínima de cuatro (4) semestres académicos no simultáneos en educación superior en el área del perfil.

Trayectoria en investigación: Acreditación de participación como investigador principal o co-investigador en al menos un (1) proyecto de investigación, terminado o en curso en los últimos 2 años, en el área del perfil, o al menos un (1) producto derivado de investigación en el área del perfil y producido en los últimos 2 años. Estos productos pueden ser:
a. Generación de nuevo conocimiento: artículos en revistas indexadas en LENS, ISI, Scopus, Publindex A1, A2 o B; libros; capítulos de libro resultado de investigación; patentes; cortometraje o largometraje.
b. Producción técnica y/o tecnológica: diseño industrial, software registrado o prototipo industrial.
c. Apropiación social del conocimiento: artículos de divulgación de las actividades de investigación publicados en revistas no científicas que cuenten con comité editorial; productos de multimedia sobre resultados de investigación (vídeos, emisiones de radio, programas de televisión, páginas web o blogs); cartillas, manuales o libros de divulgación.

Presentación complementaria: El aspirante hará una presentación (tipo clase) de 20 minutos (15 minutos de presentación y 5 minutos de sesión de preguntas), en un tema relacionado con el área del perfil, en la que demuestre el manejo didáctico y sus competencias en docencia a un grupo de profesores del Departamento. 

Proceso de Selección:
•    Registrar su hoja de vida en el banco de hojas de vida de la Facultad de Ingeniería http://ingenieria2.udea.edu.co/hovi
•    El aspirante deberá registrarse además en la siguiente dirección: (https://forms.gle/Qyg62tRmqHLhhVDX9); hasta el jueves 11 de julio de 2019 (23:59 horas).

Cronograma:

Publicación de la invitación y recepción de hojas de vida: Desde el 19 de junio hasta las 23: 59 horas del 11 de julio de 2019. 
Selección de las hojas de vida: Del 12 al 18 de julio de 2019
Publicación y notificación de los temas de la clase a los aspirantes: 19 de julio de 2019 
Presentación de la microclase por parte de los aspirantes: Del 5 al 16 de agosto de 2019
Publicación del resultado final: 26 de agosto de 2019

Mayor información en la Secretaría del Departamento de Ingeniería de Sistemas. Bloque 21 Oficina 431. Teléfono 2195530 o 2195531.

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018