Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
jueves, 9 de abril 2020
09/04/2020
Síguenos

Listado

Elecciones de representantes Escuela de Microbiología 2020

La Escuela de Microbiología comparte información con referencia a las Elecciones de representantes estudiantiles, profesores, egresados y empleados no docentes.

 

 

Elecciones de representantes Estudiantiles

Representante de los estudiantes ante el Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental

 

Resolución de Dirección 037 del 10 de marzo de 2020

Por la cual se convoca a los estudiantes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante el Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental para el período 2020-2023.

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, ante la oficina de Dirección de la Escuela, finalizará el 25 de marzo de 2020 a las 16.00 horas.

Votaciones: 24 de abril  de 2020, de las 8.00 a las 16.00 horas.

Artículo Primero. Convocatoria. Convocar a los estudiantes del Programa Microbiología Industrial y Ambiental de la Escuela de Microbiología, para que el día 24 de abril de 2020, de las 8.00 a las 16.00 horas, mediante votación universal, directa, electrónica y secreta, procedan a elegir su representante principal y suplente ante el Comité de Carrera del Programa, para el período 2020-2023, como lo dispone el artículo 6 del Acuerdo Académico 0069 del 12 marzo de 1996.

Artículo Octavo. Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por: Cristian Hernando Puerta Sajonero, con cédula, 103522706, y Leidy Carolina López García, con cédula 1035873487, para que el 24 de abril a las 7:50 horas en la Sala de Cómputo 5-223 se dé inicio, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse en el mismo lugar una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informara de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación.

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Archivo PDFVer Res_037_Rep_estud_Cte_MIA.pdf


---------------------------------

Representante de los estudiantes ante el Comité de Planeación

 

Resolución de Dirección 039 del 10 de marzo de 2020

Por la cual se convoca a los estudiantes de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Planeación para el período 2020-2021

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, ante la oficina de Dirección de la Escuela, finalizará el 25 de marzo de 2020 a las 16.00 horas.

Votaciones: 24 de abril  de 2020, de las 8.00 a las 16.00 horas.

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. La inscripción de los candidatos deberá hacerse ante la Oficina de la Dirección a más tardar el 25 de marzo a las 16 horas, mediante una comunicación con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y firma del candidato principal suplente. La Oficina verificará el cumplimiento de los requisitos y en caso negativo notificará a los candidatos.

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por Vanessa Toro Garces, con número de cédula 1152703204 y Geraldine Palacio Monsalve, con cédula 1000903805, para que el 24 de abril en la Sala de Cómputo de la Escuela de Microbiología 5-223, a las 7:50, se dé inicio. Verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse en el mismo lugar una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario. 

Archivo PDFVer Res_039_rep_est_Cte_Planeacion.pdf

 

---------------------------------

Representante de los estudiantes ante el Comité de Trabajo de Grado.

 

Resolución de Dirección 040 del 10 de marzo de 2020

Por la cual se convoca a los estudiantes, de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Trabajo de Grado para el período 2020-2021.

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, ante la oficina de Dirección de la Escuela, finalizará el 25 de marzo de 2020 a las 16.00 horas.

Votaciones: 24 de abril  de 2020, de las 8.00 a las 16.00 horas.

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. La inscripción de los candidatos deberá hacerse ante la Oficina de la Dirección a más tardar el 25 de marzo a las 16 horas, mediante una comunicación con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y firma del candidato principal suplente. La Oficina verificará el cumplimiento de los requisitos y en caso negativo notificará a los candidatos.

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por Daniela Morales Correa, identificada con cédula 1001032274 y María Alejandra Ortíz Ardila, identificada con cédula 1036960489, para que el 24 de abril a las 7:50 horas, en la Sala de cómputo de la Escuela de Microbiología- 5-223 se dé inicio, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse en el mismo lugar una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario. 

Archivo PDFVer Res_040_Rep_Est_Trab_Grado.pdf

---------------------------------

Representante de los estudiantes ante el Consejo de Escuela.

 

Resolución de Dirección 041 del 10 de marzo de 2020

Por la cual se convoca a los Estudiantes de la Escuela de Microbiología de la Universidad de Antioquia para que elijan su representante principal y suplente ante Consejo de Escuela, para el período 2020-2021

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, ante la oficina de Dirección de la Escuela, finalizará el 25 de marzo de 2020 a las 16.00 horas.

Votaciones: 24 de abril  de 2020, de las 8.00 a las 16.00 horas.

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. La inscripción de los candidatos deberá hacerse ante la Oficina de la Dirección a más tardar el 25 de marzo a las 16 horas, mediante una comunicación con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y firma del candidato principal suplente. La Oficina verificará el cumplimiento de los requisitos y en caso negativo notificará a los candidatos.

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por Leidy Carolina López García con cédula 1035873487 y Cristian Hernando Puerta Sajonero, con cédula 1035227067, para que el 24 de abril a las 7:50 horas en la Sala de Cómputo, 5-423 se dé inicio, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse en el mismo lugar una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación.

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario. 

Archivo PDFVer Res_041_Rep_Est_Consejo.pdf

---------------------------------

 

Elecciones de representante Profesoral

Representante Profesoral, principal y suplente, ante el Comité de Extensión.

 

Resolución de Dirección 034 del 10 de marzo de 2020

Por la cual se convoca a los profesores de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Extensión para el período 2020-2021

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, ante la oficina de Dirección de la Escuela, finalizará el 25 de marzo de 2020 a las 16.00 horas.

Votaciones: 24 de abril  de 2020, de las 8.00 a las 16.00 horas.

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. La inscripción de los candidatos deberá hacerse ante la oficina de Dirección de la Escuela de Microbiología mediante comunicación que contenga: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico.

Artículo octavo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por Gladis García Restrepo y Astrid Milena Bedoya, para que el 24 de abril a las 7:50 horas en la en la sala de cómputo de la Escuela de Microbiología 5-223 se dé inicio, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación.

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario. 

Archivo PDFVer Res_034_Repr_prof_Cte_Ext.pdf

---------------------------------

 

Elecciones de representantes de Egresados

 

Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Comité de Extensión.

Resolución de Dirección 033 del 10 de marzo de 2020

Por la cual se convoca a la elección del Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Comité de Extensión de la Escuela de Microbiología para el período 2020-2021

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, ante la oficina de Dirección de la Escuela, finalizará el 25 de marzo de 2020 a las 16.00 horas.

Votaciones: 24 de abril  de 2020, de las 8.00 a las 16.00 horas.

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. Se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben a más tardar el 25 de marzo a las 16 horas, en una sola plancha mediante comunicación dirigida a la secretaría del Consejo de Escuela con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico, teléfonos y firma. En la documentación que respalda la solicitud de la inscripción debe constar la aceptación del candidato y su suplente, debe aparecer el nombre, la profesión, el año de graduación en la Universidad y prueba de sus calidades para ser representante, con su firma. La Solicitud debe estar respaldada mínimamente por 20 egresados, debe constar el nombre, la firma, la profesión, y el año del grado. Una vez verificado el cumplimiento de los requisitos, se informará al candidato.

Artículo octavo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras Luisa María Múnera Porras, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y Olga María Arrieta Ramírez, Coordinadora de Extensión, para que el 24 de abril del año 2020 a las 7:50. se dé inicio, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse en el mismo lugar una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso.

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario. 

Archivo PDFVer Res_033_Rep_egres_Cte_Ext.pdf

 

---------------------------------

Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Comité de Carrera de Microbiología y Bioanálisis.

 

Resolución de Dirección 035 del 10 de marzo de 2020

Por la cual se convoca a los egresados de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Carrera de Microbiología y Bioanálisis para el período 2020-2023.

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, ante la oficina de Dirección de la Escuela, finalizará el 25 de marzo de 2020 a las 16.00 horas.

Votaciones: 24 de abril  de 2020, de las 8.00 a las 16.00 horas.

Artículo quinto: El Proceso de inscripción de los candidatos se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben, a más tardar el 25 de marzo de 2020 a las 16.00 horas, en una sola plancha mediante comunicación dirigida a la secretaría del Consejo de Escuela y respaldada mínimamente por 20 egresados. En la documentación que respalda la solicitud de la inscripción debe constar, con su firma, la aceptación del candidato y su suplente, su nombre, la profesión, el año de su graduación en la Universidad, y prueba de sus calidades para ser representante. De cada uno de los egresados que respalda la candidatura debe constar el nombre, la firma, la profesión, y el año del grado.

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras Luisa María Múnera Porras, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y Olga María Arrieta Ramírez, Coordinadora de Extensión, para que el 24 de abril del año 2020 a las 7:50, se dé inicio, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse en el mismo lugar una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación.

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Archivo PDFVer Res_035_Rep_egres_Cte_MyB.pdf

---------------------------------

Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental.
 

Resolución de Dirección 036 del 10 de marzo de 2020

Por la cual se convoca a los egresados de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante Comité de Carrera de Microbiología Industrial y Ambiental para el período 2020-2023.

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, ante la oficina de Dirección de la Escuela, finalizará el 25 de marzo de 2020 a las 16.00 horas.

Votaciones: 24 de abril  de 2020, de las 8.00 a las 16.00 horas.

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. El Proceso de inscripción de los candidatos se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben, a más tardar el 25 de marzo de 2020 a las 16.00 horas, en una sola plancha mediante comunicación dirigida a la secretaría del Consejo de Escuela y respaldada mínimamente por 20 egresados. En la documentación que respalda la solicitud de la inscripción debe constar, con su firma, la aceptación del candidato y su suplente, su nombre, la profesión, el año de su graduación en la Universidad, y prueba de sus calidades para ser representante. De cada uno de los egresados que respalda la candidatura debe constar el nombre, la firma, la profesión, y el año del grado.

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesoras Luisa María Múnera Porras, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y Olga María Arrieta Ramírez, Coordinadora de Extensión, para que el 24 de abril del año 2020, a las 7:50 a.m, se dé inicio, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse en el mismo lugar una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Archivo PDFVer Res_036_Rep_egres_Cte_MIA.pdf

---------------------------------

Representante de los Egresados, principal y suplente, ante el Comité de Currículo.
 

Resolución de Dirección 038 del 10 de marzo de 2020

Por la cual se convoca a los egresados de la Escuela de Microbiología para que elijan su representante principal y suplente ante el Comité de Currículo de la Escuela para el período 2020-2023.

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, ante la oficina de Dirección de la Escuela, finalizará el 25 de marzo de 2020 a las 16.00 horas.

Votaciones: 24 de abril  de 2020, de las 8.00 a las 16.00 horas.

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. El Proceso de inscripción de los candidatos se realizará de la siguiente manera: El candidato y su suplente se inscriben, a más tardar el 25 de marzo de 2020 a las 16.00 horas, en una sola plancha mediante comunicación dirigida a la secretaría del Consejo de Escuela y respaldada mínimamente por 20 egresados. En la documentación que respalda la solicitud de la inscripción debe constar, con su firma, la aceptación del candidato y su suplente, su nombre, la profesión, el año de su graduación en la Universidad, y prueba de sus calidades para ser representante. De cada uno de los egresados que respalda la candidatura debe constar el nombre, la firma, la profesión, y el año del grado. Cumplido el requisito de inscripción, la secretaria del Consejo de Escuela expedirá una constancia provisional de la misma, tres días más tarde, y una vez verificado el cumplimiento de los requisitos, entregará o negará la credencial que reconoce al inscrito como candidato idóneo.

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por a las profesorasLuisa María Múnera Porras, Docente Enlace de Egresados de la Escuela y Olga María Arrieta Ramírez, Coordinadora de Extensión, para que el 24 de abril del año 2020 a las 7:40 se dé inicio, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse en el mismo lugar una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoría Institucional designará un veedor del proceso

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Archivo PDFVer Res_038_Rep_egres_Cte_Currículo.pdf

---------------------------------

 

Elecciones de representante de empleados no docentes

Representante de los empleados no docentes ante el Consejo de Escuela.

 

Resolución de Dirección 042 del 10 de marzo de 2020

Por la cual se convoca a elección del Representante de los empleados no docentes, ante el Consejo de la Escuela de Microbiología.

El Proceso de inscripción de los aspirantes, principal y suplente, ante la oficina de Dirección de la Escuela, finalizará el 25 de marzo de 2020 a las 16.00 horas.

Votaciones: 24 de abril  de 2020, de las 8.00 a las 16.00 horas.

Artículo quinto: Inscripción de candidatos. La inscripción de los candidatos deberá hacerse ante la Oficina de la Dirección a más tardar el 25 de marzo a las 16 horas, mediante una comunicación con los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, correo electrónico y firma del candidato principal suplente en una sola plancha y prueba de sus calidades para ser representante; debe estar respaldada mínimamente por 5 empleados no docentes con oficio de respaldo el cual debe llevar nombre, cédula, firma y cargo. Cumplido el requisito de inscripción, la secretaría del Consejo de Escuela expedirá una constancia provisional de la misma, dos días más tarde, y una vez verificado el cumplimiento de los requisitos, entregará o negará la credencial que reconoce al inscrito como candidato idóneo.

Artículo séptimo: Para el desarrollo de las votaciones se designará un jurado integrado por:

Principal

CATALINA REYES CASTAÑO
ELIZABETH AGUDELO TORRES
YAZMIN GARCIA GONZALEZ

Suplente

YOLENI GARCÍA TORRES
DIANA MARCELA GONZALEZ GIL
BEATRIZ ELENA MISAS

Para que el 24 de abril a las 7:50 horas en la sala de cómputo de la Escuela de Microbiología Bloque 5-223 se dé inicio, verifiquen la fecha y hora de apertura del proceso de votación en línea y que al momento de la instalación se cuente con las condiciones técnicas para dar inicio a la jornada electoral. Igualmente, los jurados deberán presentarse en el mismo lugar una vez terminada la jornada de votación, esto es a las 15:50 horas, para que levanten el acta de resultados respectiva, en la que, además, se informará de las eventualidades ocurridas durante la jornada y se consignará el resultado de la votación. Parágrafo. La Oficina de Auditoria Institucional designará un veedor del proceso.

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Archivo PDFVer Res_042_Rep_admint_Consejo.pdf

---------------------------------

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018