Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Generales

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Suspensión de términos de actuaciones

Mediante la Resolución Rectoral 47515 de 2020 las actuaciones académicas y administrativas de la Universidad de Antioquia, sometidas a términos normativos, tales como recursos, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas, entre otros, programadas para el año 2020,  estarán suspendidos a partir del sábado 19 de diciembre de 2020 y se reanudarán automáticamente el lunes 18 de enero de 2021.

La suspensión aplica para las actuaciones radicadas hasta el 18 de diciembre de 2020 a través de la ventanilla única (ubicada en la Calle
70 # 52 -21 de la Ciudad de Medellín), por los correos electrónicos institucionales establecidos para tal fin o presentadas por otro medio y que en dicha fecha estén en términos para resolver.

Las solicitudes que ingresen durante el periodo de suspensión de términos, se entenderán radicadas el 18 de enero de 2021. Debido a la necesidad de satisfacer servicios y actividades que pudieran verse afectadas por el periodo de suspensión, se excluyen los procesos contractuales, establecidos en
la Resolución Rectoral 46884 de 2020 (Por la cual se sustituyen las Resoluciones Rectorales 46852 del 17 de marzo de 2020, la 46878 del 20 de marzo de 2020 y la 46882 del 25 de marzo de 2020), y aquellas que la modifican y/o adicionan.
 

Conoce la Resolución Rectoral 47515 de 2020

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2