Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
domingo, 20 de octubre 2019
20/10/2019
Síguenos

Proyectos

1.- Investigación y desarrollo: El mejoramiento del rendimiento académico en física a través de propuestas de enseñanza basada en los estilos de aprendizaje de los estudiantes 
2013/7 - 2014/12

2.- Investigación y desarrollo: La contextualización de los conceptos matemáticos como base para el mejoramiento de la motivación 
2013/7 - 2014/12

3.- Investigación y desarrollo: El desarrollo de habilidades de pensamiento en personas con discapacidad cognitiva a partir de la enseñanza de las matemáticas 
2013/7 - 2014/12

4.- Investigación y desarrollo: La interdisciplinariedad a través de la resolución de problemas como estrategia de enseñanza y aprendizaje de la física 
2013/6 - 2014/6

5.- Investigación y desarrollo: Las operaciones cognitivas en personas con discapcidad cognitiva 
2012/2 - 2014/12

6.- Investigación y desarrollo: LA ATENCIÓN A LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES COMO VÍA PARA EL APRENDIZAJE DESARROLLADOR DE LAS MATEMÁTICAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA EN COLOMBIA. 
2011/1 - Actual

7.- Investigación y desarrollo: Interacciones Complejas entre los Procesos de Modelización y Resolución de Problemas en el Uso de Múltiples Representaciones Científicas Externas (Semióticas) en la Educación en Ciencias Experimentales. 
2007/9 - 2011/4

8.- Investigación y desarrollo: Los Trabajos Prácticos fundamentados en el proceso de Modelización y orientados a la Resolución de Problemas 
2006/7 - 2009/11

9.- Investigación y desarrollo: Desarrollo de competencias comunicativas a nivel interpretativo, argumentativo y propositivo en niños y niñas de Educación Preescolar 
2004/8 - 2005/11

10.- Investigación y desarrollo: La comprensión de las representaciones gráficas cartesianas. 
2002/9 - 2005/9

11.- Investigación y desarrollo: Caracterización de las representaciones gráficas cartesianas que presentan los libros de texto de ciencias 
2001/9 - 2002/9

12.- Extensión y responsabilidad social CTI: Diseño del proyecto pedagógico del programa de Licenciatura en Educación Básica, Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental 
2000/1 - 2000/7

13.- Investigación y desarrollo: El tratamiento de las situaciones problemáticas bajo un enfoque de ambientalización del currículo como modelo didáctico 
1996/3 - 1998/3

14.- Investigación y desarrollo: La estructuración conceptual de los marcos teóricos de la Química General como Generador de Procesos Evaluativos y de Diseño Curricular adecuados. 
1994/1 - 1995/Sin mes

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018