Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Signpost
Generales
Movilidad Virtual entrante 2020-2
Movilidad Virtual entrante 2020-2
updated Apr 16, 2015Conoce la información sobre el proceso de movilidad virtual entrante 2020-2.
Conoce los cursos curriculares, educación continua y educación virtual Ude@
Conoce nuestro portafolio oferta virtual UdeA 2020-2
En la oferta académica de cursos virtuales encontrarás tres tipos de cursos (curriculares, educación continua -no curriculares-, oferta educación virtual Ude@), al revisar esta oferta académica, ten en cuenta lo siguiente:
💻 Cursos curriculares:
Son aquellos que hacen parte de un semestre académico y que están insertos en el plan académico regular de un programa ofrecido por una unidad académica de la Universidad de Antioquia.
Si eres estudiante de una universidad con la que exista un convenio sobre movilidad, la Universidad de Antioquia exencionará los costos de matrícula.
Si, por el contrario, vienes de una universidad con la que no tengamos un convenio, el costo de la matrícula se definirá una vez se tenga claro cuántos créditos tomarás en nuestra Universidad.
Estos cursos son certificables, mediante un historial académico que te dará la Universidad al finalizar los cursos. Estos tienen una asignación de créditos y una nota mínima de aprobación (pregrado es de 3.0 posgrado es de 3.5 - es una escala de 0.0 a 5.0).
Para matricular estos cursos, la Dirección de Relaciones Internacionales te solicitará unos documentos para poder avalar tu participación. Más información aquí: https://bit.ly/extranjerosUdeA
💻 Cursos de educación continua:
Son aquellos que no están ligados a un currículo académico de un programa específico, y que es ofertado al público general.
Estos cursos no tienen asignación de créditos y no se obtienen notas.
Cada curso tiene una forma independiente de certificar la participación.La inscripción a estos cursos podrá tener un costo que es informado durante el proceso de inscripción.
El pago de estos cursos es obligatorio independientemente de si existe o no convenio con la universidad de origen del interesado.
💻 Oferta educación virtual programa Ude@:
Oferta educación virtual programa Ude@: esta oferta es gratuita, la oferta de los cursos depende que para cada uno se cuente con un número mínimo de inscritos.
Los cursos que se ofertan en este programa pueden ser curriculares o no curriculares, para ellos se debe tener en cuenta la claridad en los puntos anteriores.
5Sept-Entrante-PortafolioOfertaVirtual2020-FacultadOdontologia
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Footer - Udea - JSR(286)
Portal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020